Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

miércoles, 19 de febrero de 2014

SACA TU SUCIA QUEJA DE MI CUADRA!!!

En su edición de la fecha, el suplemento Rosario12 del diario Página 12, publica una nota bajo el título:


CIUDAD › EL CONCEJO EN PLENO REPUDIO LA MANIFESTACION FRENTE A LA CASA DE FEIN

Lluvia de críticas al escrache

Los ediles de todos los bloques compartieron el reclamo de seguridad de un grupo de vecinos pero rechazaron que lo llevaran a la puerta del domicilio de Fein. "Estoy a disposición en forma permanente", subrayó la intendenta.


 Por Claudio Socolsky

En la misma (que se puede leer completa aquí), se detallan críticas de la Intendenta de la ciudad, el ministro de gobierno municipal Fernando Asegurado y del concejal Héctor Cavallero hacia el grupo de vecinos que decidió llevar su reclamo por inseguridad al domicilio particular de Monica Fein. Asimismo cita parcialmente un documento que habrían firmado los titulares de todos los bloques del concejo donde condenarían la "metodología".
El título de la noticia, elige la palabra ESCRACHE, para referirse a la manifestación, y no parece correcto aplicarlo a lo sucedido.
Es obvio que se puede discrepar con este tipo de actos, pero también puede pensarse que la pronta reacción de "todo el arco político" como reza el artículo, se parece bastante a una defensa corporativa que alimenta aún sin quererlo los reflejos antipolíticos de buena parte de la sociedad.
Pero aún más difícil de entender sería cuales son las razones por las que "están evaluando realizar una presentación judicial", según lo manifestado por Asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....