Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

martes, 2 de julio de 2013

A ESTO NO LO CORRIGE NI LA APLICACION DE LA LEY DE MEDIOS


Cómo hace poco publicábamos en este post, el diario La Capital, se esfuerza notablemente por copiar las peores prácticas de los diarios Clarín y La Nación, a nivel nacional. Es decir, mentir, ocultar, tergiversar y manipular informaciones, de modo tal de intentar perjudicar, casi siempre a la figura presidencial y al gobierno nacional en su conjunto. Y a esto no hay manual de estilo, código de ética o aplicación de Ley de Medios que lo modifique. Sólo la mirada atenta de sus lectores y una práctica más honesta de parte de algunos colegas, puede evitar que sin que sea de noche, todos los gatos sean pardos….

El ejemplo del día de la fecha.

Primero titula:

Martes, 02 de julio de 2013  01:00

Echegaray confirmó que la Afip investiga de oficio a Lorenzetti

El presidente del tribunal había denunciado la semana pasada una persecución tributaria por parte del organismo recaudador. El titular de la Afip dijo que es "impropio" que el máximo tribunal interceda para tratar cuestiones de un contribuyente.

Luego corrige:

El titular de la Afip, Ricardo Echegaray, consideró ayer que "no corresponde" y es "impropio" que la Corte Suprema de Justicia le pida a su organismo una reunión "para tratar cuestiones estrictamente individuales de un contribuyente", al tiempo que confirmó que se investiga una sociedad en la que participan los hijos de Ricardo Lorenzetti.

Por si les quedaran ganas acá va el link de la “noticia” completa:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....