Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

domingo, 7 de junio de 2015

FELIZ DOMINGO!! (el reporte del clima electoral santafesino)


El sol le viene ganando a las nubes por dos sets a uno y tiene el saque para el tercer set.

Es cierto que 17.8º son bastante más de los esperable para un 7 de junio por la mañana, pero también es cierto que la campaña electoral santafesina, no llegó a calentar el ambiente en ningún momento. Ni siquiera con el debate de ayer, entre los candidatos a gobernar la bota a partir del 10 de diciembre.
La casi certeza que anda flotando en el aire, hoy bastante más seco que ayer gracias a un viento del sur, de que Del Sel en la provincia y Anita en Rosario serán los ganadores del próximo domingo, refuerza la vieja teoría de que las elecciones las pierden o las ganan los oficialismos.




Al peronismo en todas sus variantes, etapas y mutaciones, le llevó 24 años perder la provincia, tarea que al frenteprogresismo (un oximoron bastante bien disimulado) apenas le insumió la tercera parte del tiempo. Y al parecer, buena cantidad de votantes lo castigarán votando al PRO, algunos pocos por convicción ideológica incluyendo aquí al votante reutemista, muchos por el espanto ante su gestión, fundamentalmente en lo referido a seguridad y otro sector, porque jamás votarían al kirchnerismo, al que reconocen como el peronismo realmente existente hoy por hoy.
Se le viene el invierno al socialismo vernáculo y encima tarde se dió cuenta de que los radicales cuando se van, se llevan las frazadas. 



El peronismo deberá seguir procesando sus problemas de identidad y de identificación con su líder natural, si quiere ser alternativa en 2019.
El tiempo dirá si lo de la Tota y Anita, es como un día soleado de camping con poco viento, mientras alguien prepara un rico asado (esta vez sin putas...por las dudas) o se trata simplemente de una fría noche, donde un grupo de vecinos disfruta en el planetario de una lluvia de estrellas fugaces.




A propósito de lo fugaz, ¿Qué es de la vida de Massa e Insaurralde?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....