Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

viernes, 19 de junio de 2015

Cristina, Scioli, Zannini y Nunca Menos!

por Clemente Gómez G


Estos son días como para andar cuidando las palabras, ponerlas entre algodones, no cruzarse al cuete con compañerxs de ruta, los de ahora y los que con optimismo imagino se sumarán más adelante.

Nada de andar retando a nadie, ni ofrecer demostraciones o presunciones de sabiduría política lunga, la decisión de Cristina Fernandez de Kirchner​, no les resulta muy fácil de digerir a algunos compañeros, pero calculo más temprano que tarde comprenderán y la aceptarán, aún a regañadientes.


Del mismo modo les pido a otros compañeros, eviten en sus catarsis herir a los que acompañamos la decisión de la jefa y no nos molesta la fórmula Scioli Zannini.


Yo iba a votar a Randazzo en las PASO, creyendo que hasta tenía chances, de todos modos, a medida que pasaba el tiempo, me iba desencantando con cada una de sus intervenciones. Me daba la sensación de que no estaba a la altura de las circunstancias, esto sin quitarle ningún mérito a su gestión como Ministro de varias carteras.


También tenía decidido votar a Scioli, en caso de ser el triunfante.
En mi caso, la designación de la Jefa y la consecuente decisión que eso implica, me ahorró apenas un paso.
Y por las dudas, les digo a algunos irónicos que nunca faltan, votando a Scioli Zannini, no estoy tragando ningún sapo, muy por el contrario doy más que un paso hacia adelante, con alegría y confianza, en la conducción política de Cristina y en la voluntad colectiva de ir por más.


Y nunca menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....