Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

martes, 22 de abril de 2014

Binner asusta.....

Muy por el contrario de lo que muchos de sus críticos le asignan, Hermes Binner, precandidato a presidente por un frente de fuerzas políticas conservadoras que prefieren considerarse como de centroizquierda, es bastante transparente en cuanto a sus planteos políticos y económicos.


Uno de sus caballitos de batalla es una vaga apelación a un mejoramiento de lo institucional, que dicho así, suena a casi nada, pero intenta hacer alusión a principios constitucionales y supuestas áreas de incumbencia de los poderes del Estado. Para esto recurre permanentemente a la negación del desastre institucional de la Alianza de la que formó parte, tanto como su partido, durante el período 1999 al 2001, así como a la falsa transparencia de su gestión al frente del gobierno de la provincia de Santa Fe del año 2007 al 2011.


Su mediocre gestión, continuada en parte por el actual gobernador Bonfatti, no puede exhibir ninguna ventaja o mejora con respecto al orden nacional, en ningún indicador social, económico, educativo o sanitario, por lo que debe recurrir permanentemente a la descalificación de lo actuado por el kirchnerismo a nivel nacional del 2003 a la fecha o bien falsear directamente los datos de esas áreas haciendo gala de una necedad preocupante. Esto sin contar que la gestión en seguridad del frente al que pertenece en la provincia de Santa Fe, ha resultado un fracaso tal, que mansamente han aceptado una virtual intervención de fuerzas de seguridad nacionales en la ciudad de Rosario, comandadas por el secretario de seguridad de la Nación, Sergio Berni.


Veamos declaraciones del día de hoy, en otra de las clásicas notas que el diario La Capital de Rosario, le dispensa semanalmente, sin contradecirlo ni cuestionar una coma de sus dichos:


".....el ex candidato presidencial dijo que el nuevo espacio que se lanzará hoy en Capital Federal "es un gran avance. Todo surge a partir del diálogo y la concertación. Aprovechamos estas experiencias exitosas del Frente Amplio Progresista  Unen, que en distintos ámbitos han logrado una situación expectante para construir una propuesta diferente, nueva que permita incluir a todos los que quieran una Argentina mejor."
El ex gobernador santafesino refutó las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández, quien había dicho que aspiraba a entregar el mando presidencial cuando culmine su gestión a un nuevo presidente y dejarle un país mucho mejor que el que recibió el kirchnerismo.
"En el 2003 asumieron con un superávit fiscal y comercial. Tenían baja la inflación y un dólar alto que permitía pensar una economía diferente en nuestro país. Lamentablemente, esa oportunidad se perdió. Hoy tenemos una inflación galopante, un déficit fiscal que es imposible de salvarlo, tenemos una emisión monetaria con la que se cree que se pueden cerrar (cuentas). No es a partir de la devaluación como se va a mejorar la situación, si no que a partir del cierre de la brecha fiscal", agregó.
Binner dijo que no veía índices de disminución de pobreza o de crecimiento del empleo desde 2003 hasta la fecha. "Si me muestran los números, puede ser que empiece a creerlo, pero no lo veo así", añadió..."
ver nota completa..


Clarito, no señores, en caso de llegar, algo harto improbable: plan de ajuste y enfriamiento de la economía..........Es por estas declaraciones, entre otras, que resultan improcedentes las comparaciones con el actual presidente francés Francois Hollande, del partido de la rosa también, pero que durante su período de campaña por lo menos prometió cosas algo así como progresistas, para luego traicionar a todo el electorado que lo votó......

EL BRUTAL PLAN ANUNCIADO POR EL GOBIERNO FRANCES DIVIDE AL PS

La última rosa se marchita

El giro de la llamada, casi en chiste, “izquierda francesa” responde a los imperativos fijados por la Unión Europea en materia de reducción del déficit. El 40 por ciento del recorte será asumido por el sistema de protección social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....