Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

sábado, 17 de agosto de 2013

Operaron a Monica Fein de tiroides. Al resto nos operan todo el tiempo.....

Desde este humilde blog, le deseamos una pronta mejoría a la intendenta Mónica Fein.

Ayer los medios online nos informaban sobre su dolencia y la operación a la que fue sometida, y hoy se publicaron notas en diarios y suplementos de nuestra ciudad.
Encontramos cierta coincidencia entre el diario La Capital y el suplemento Rosario12, en la elección del vocero del resultado de la intervención quirúrgica, que no es otro que el actual Ministro de Salud, Miguel Capiello, a la sazón 1er. candidato en la lista de concejales de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social.
Así lo publica el Rosario12 en su pirulo de tapa:

FEIN  

"Ella tenía unos quistes, diagnosticados por punción y el consejo de su médico fue hacer la ectomía tiroidea. La intendenta está muy bien, ahora hay que esperar que se recupere y probablemente mañana (por hoy) ya esté de vuelta en su casa. En Rosario no hubo ninguna equivocación, ningún error de diagnóstico, como tuvo en su momento la presidenta que le habían diagnosticado un cáncer y no fue. El martes, conociéndola como la conozco a la intendenta, va a estar en su puesto de trabajo".
(Declaraciones del Ministro de Salud Miguel Cappiello al canal Somos Rosario, sobre la operación a la que fue sometida ayer la intendenta Mónica Fein).

Ayer en la Capital

"En Rosario no hubo ninguna equivocación, ningún error de diagnóstico, como tuvo la presidenta"

 El ministro de Salud provincial, Miguel Cappiello, aseguró que la operación a la que se sometió a Mónica Fein es similar a la de Cristina Fernández. "Tenía un quiste tiroideo y ya está", aseguró.

Al margen de la picardía de hacerlo aparecer en épocas de campaña, como para instalarlo, lo que resulta desagradable es la mala leche del ministro, haciendo una comparación fuera de lugar e intentando insinuar maliciosamente, algún tipo de manipulación en el caso de la presidenta.
Pero, para colmo, los profesionales a cargo se encargan de desmentirlo, con bastante más seriedad y sobriedad.
Vemos también en el diario La Capital:
El equipo médico que operó a la intendenta Mónica Fein decide mañana cuando le da el alta 

Los espcialistas que lidera Fernando Poenitz operó a la jefa del Ejecutivo municipal en el sanatario Británico. "Ahora tiene que cuidarse", aseguraron. 

En fin, lo de la intendenta era una operación programada, pero lo de algunos medios es una opereta constante......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....