Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 15 de agosto de 2013

Después de la tregua por la tragedia de calle Salta, VUELVE EL PERIODISMO DE MIERDA!!!!

Y sí, los entiendo a mí me pasa lo mismo.
Ya empezaba a tener un síndrome de abstinencia por: 
La falta de operaciones de prensa, las notas de favor, los exabruptos para referirse a funcionarios nacionales, el puntilloso cuidado en la forma de titular e informar sobre todo aquello que pudiera perjudicar al gobierno provincial o municipal, la repetición sin reflexión de supuestos casos de corrupción vinculados al gobierno nacional por parte de denunciadores seriales, la ausencia casi absoluta de notas sobre la situación social dramática de varios países europeos, así como de la brutalidad de lo actuado por el gobierno de los títeres tecnócráticos neoliberales en Egipto, la vulgaridad pueblerina del grueso de sus notas, así como la obscenidad de sus foros.....
Ah, por si no habían dado cuenta, estoy hablando del diario La Capital.
Pero por suerte, todo va volviendo a la normalidad y si no fíjense en esta secuencia de notas, como se busca esmerilar al cantante Fito Paez, en forma ladina, de modo de provocar una "supuesta" repercusión en las redes sociales, para terminar informando al final sobre la gira a beneficio de los damnificados de la calle Salta. No sé si el periodista que escribe la primer nota o el jefe de la sección tienen algún problema personal con Fito, o quizás simplemente se trate de seguir con la línea editorial del decano.......

(para ver las notas completas, hacer click en el título)

A las 12 horas:

Fito Páez se excusó por no participar del festival solidario para las víctimas de la explosión

El músico rosarino adujo compromisos laborales que le impedirían participar del recital para recaudar fondos para los afectados por la explosión en Salta 2141. 

a las 13 horas:

Polémica en las redes sociales por la ausencia de Fito Páez en el festival solidario de Rosario

La ausencia del rosarino del recital del lunes en el Metropolitano provocó una controversia encendida. Mensajes a favor y en contra de la decisión del artista. 

a las 13,45 horas:

Fito Páez anunció una gira por el país en total beneficio para los damnificados de Rosario

Junto a Red Solidaria y Minudo Invisible realizarán una serie de recitales. Los lugares en donde se concretarán los shows serán anunciados mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....