Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

lunes, 15 de junio de 2015

SANTA FE: pánico moral, sistema de boleta "fotito" y la legitimidad del 30%...

Sentimientos encontrados sin dudas.

El pánico moral (progre) parece haberle ganado al voto por convicciones y proyecto, con lo que por un lado nos estaríamos liberando del bochorno de ser gobernados por Del Sel y Martínez, pero a la vez nos aseguramos cuatro años más de desgobierno frenteprogresista, ciertamente cada vez más market friendly y de negocios.

De confirmarse el triunfo de Lifchitz, estaría viendo sepultadas sus aspiraciones Isidorito Mauricio Macri, ya que como fuerza política solo triunfaría en su feudo metropolitano tilingo, muy poco como para pretender ser presidente de todes los argentinos.

La convicción de que el sistema de boleta "fotito", privilegia la imagen por sobre el debate político y las propuestas, algo que han aprovechado sectores políticos tanto por derecha como por izquierda. Y a pesar del zafarrancho que viene produciendo en las 4 elecciones en que se utilizó, todavía siga blindado por los medios, ONGs y buena parte del sistema político.

Cierta alegría por pensar que si Perotti se presenta a Senador, capaz nos sacamos definitivamente de encima al Lole y lo dejamos sin fueros, aunque la mayoría automática con la que cuenta en la Corte Suprema Santareutemsantafesina le asegure impunidad.

La sospecha de que María Eugenia Bielsa se equivocó, porque podría haber ganado esta elección y dejó pasar quizás su última oportunidad.
A su vez, la convicción de que haciendo bien las cosas, Omar Perotti​, sea el futuro gobernador en 2019.


Alivio de pensar que varios amigues y conocides no se van a ir a vivir a otros lados (en caso de que se confirme el triunfo del inyenieri), aunque nunca les creí mucho.

And last but not least, que jugando bien como en el primer tiempo, tenemos que ganar la copa América sin dudas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....