Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

miércoles, 17 de abril de 2019

No hay peor ciego...


Hoy me sucedió algo poco habitual, por suerte, pero sucedió.

El extrañó caso de la directora de una escuela de la ciudad de San Nicolás...

(charla telefónica)

YO: Buenas tardes...
LaDirectora (en adelante LD): hola, soy directora de una escuela de San Nicolás y quería pedir un presupuesto (empezó chapeando) sobre (no es sobre es de... pero bueno) unas netbooks...
Y: Netbooks con E o Notebooks, porque la netbooks no existen más...
LD: sí, sí, esas computadoras chiquitas que entregaban a los estudiantes, son para reemplazar las que tengo en una sala de computación..
Y: Lamento informarle que no se fabrican más y no hay producto que las reemplace. Desde hace ya unos tres años con este gobierno.
LD: claro, pero no me importa que sean las que entregaba el gobierno, las EXO, pueden ser de cualquier marca.
Y: es que no se ensamblan más, ni de esa ni de ninguna otra marca, desde que este gobierno terminó con el programa Conectar Igualdad.
LD: bueno, pero puede ser una tablet o algo parecido...
Y: lamento informarle que las tablets no cumplen la misma función, ni tienen sistema operativo Windows, ni tienen espacio de almacenamiento en disco...
LD: y algo similar..
Y: solo notebooks, pero la más chica es de 14" y son más grandes y pesadas y caras...
LD: Y ud. que me sugiere?
Y: que por el momento no desmonte la sala de computación porque se van a quedar sin computadoras los pibes...
LD: (tono imperativo) pero es que tengo que hacer si o sí la reforma...
Y: (ya un tanto molesto), bueno en tal caso, espere a que se vaya este gobierno y vuelva algo parecido al anterior y retomen un plan como el CONECTAR IGUALDAD...
LD: (me interrumpe) a no, que vuelva Cristina, ojalá que nunca...
Y: ojalá que sí por el bien de sus alumnos y de todes...
y tu tu tu tu, me cortó...

Es solo una anécdota, pero la mina era la típica ignorante erudita y encima gorila, que además de ignorar que ya no existían las netbooks, desconocía que el plan Conectar Igualdad había sido desguazado y prefería alguna solución mágica a que haya un gobierno que se caliente por darle inclusión e igualdad de oportunidades a sus alumnxs...y pa colmo, persiste en el error...con todo lo que lxs cagó la hiena vidal en la provincia de Buenos Aires...
Por suerte, cada vez son menos...
Y este gobierno ya fué...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....