Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 16 de julio de 2015

ÉRAMOS TAN POBRES...(políticamente hablando del frenteprogresismo)









ERAMOS TAN POBRES!




LAS ESTADÍSTICAS EN LA PROVINCIA DE SANTA FE


Tal como el propio sitio oficial del gobierno de la provincia de Santa Fe lo expresa, cuenta con el IPEC:
"El Gobierno de Santa Fe, por intermedio del Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC), trabaja en la generación de información estadística de elaboración propia y coopera con otros organismos de su misma naturaleza, como lo es el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El Instituto provincial es parte del Sistema Estadístico Nacional e interviene en todos los trabajos censales y estadísticos oficiales que se realizan en territorio santafesino, desarrollando su tarea de acuerdo con las normas generales que establece el INDEC en el ámbito nacional."
VER AQUÍ
Siguiendo los enlaces: Datos Estadísticos - Condiciones de Vida - Pobreza - Pobreza e Indigencia en hogares y personas..
Podemos llegar hasta este cuadro:


Los datos llegan hasta el segundo semestre de 2012, indicando 4,5% de pobres y 2,6% de indigentes para el gran Rosario, siendo similares los datos para toda la provincia.


OPOSICION PERMANENTE, SIN PROGRAMA Y DE OCASIÓN


Para sorpresa de cualquiera que hoy haya pasado por el diario La Capital de Rosario, una especie de House Organ del frenteprogresismo provincial y municipal, se encontrará con declaraciones de distintos funcionarios como por ejemplo:


"Cualquiera que recorre los barrios populares se da cuenta que los números reales son los de la Iglesia y no los del Indec", planteó Joaquín Andrés Blanco, secretario de Coordinación de Políticas Sociales de Santa Fe.
"No tenemos datos propios, pero los indicadores de la UCA son verosímiles para la ciudad", indicó Cecilia González, secretaria de Promoción Social de Rosario."
En esta "noticia" titulada:
     

Provincia y municipio estiman que la pobreza en Rosario llega al 30 por ciento

Deuda social. Calcularon que los indicadores de la pobreza de todo el país son similares en la ciudad y tomaron distancia de las críticas del kirchnerismo.

Como resulta evidente, la intención de ambos funcionarios, va en línea con la oposición sistemática, permanente y destructiva que a nivel nacional, ha ejercido este frente político. Sin dudar en asociarse a cualquier estratagema u operación de prensa, que adverse al kirchnerismo.
Ignorando aún sus propios datos.

AVISENLE A LA INTENDENTA CHE...

Para completar y avanzando en el ridículo, estos funcionarios y la reelecta (por, vaya coincidencia con el índice de la UCA, con apenas el 30% de los votos) intendenta Mónica Fein, decide sumarse a la campaña opositora del denominado OSO MENTIROSO tal como advertía días atrás Artemio Lopez  ACÁ, pero tira otras cifras:


"La intendenta afirmó que "si bien en Rosario no hay indicadores, no está lejos de pensar que hay un 20 por ciento que está en situación de pobreza. No hay que negar los avances, pero sin dejar de mirar que aún nos falta garantizar empleo, vivienda, educación, la salud por igual a todos los argentinos", concluyó.
Tal como puede verse aquí:
       

Fein admitió que en Rosario "un 20 por ciento de la población está en la pobreza"

Además manifestó que el subte es contemplado pero antes es necesario discutir el nuevo pliego de transporte. El lugar de Pablo Javkin en el gabinete será definido después de las elecciones.



POBRES PERO CON SUBTE

En esta misma ciudad, donde las autoridades, no se ponen de acuerdo con las estadísticas, pero por las dudas se victimizan y tiran cifras de pobreza alarmantes y fuera de toda lógica. Durante más de una semana, se la han pasado distrayendo a todo el mundo (que compra) con la construcción de un supuesto subte...en una ciudad, en la que desde hace quince años no logran hacer funcionar un transporte público de pasajeros decentemente. Que por otra parte es financiado por el gobierno nacional, en más de un 50% de su costo...








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....