Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

lunes, 4 de mayo de 2015

Reiteramos.....LORENZETTI INCOMODA....

LORENZETTI INCOMODA.....

El domingo 1ro de marzo además de una fiesta popular como las que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo, la presidenta cerró otro de sus impresionantes discursos con un remate que va a seguir resonando por mucho tiempo y que resume con gran claridad la vocación y el modo de hacer política de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. 

El país que viene. Hoy me levanté y leí rápidamente porque no tenía tiempo...Yo cuando leo un titular, veo la página de cada diario y ya más o menos sé todo lo que tiene adentro, es un ejercicio que uno adquiere, no hace falta leer hoja por hoja. Y me llamó la atención La Prensa, "El país que viene", y dice "ante la expectativa del mensaje presidencial de hoy, líderes políticos de la oposición opinaron que es muy probable que el gobierno no deje un país cómodo –escuchen esta palabra- cómodo de gobernar a quienes deban sucederlo tras las elecciones de octubre". Yo lo leí atentamente y digo tiene razón lo que dice este hombre, yo no dejo un país cómodo para los dirigentes, yo dejo un país cómodo para la gente, tiene razón.

¿Saben qué? Tienen razón, va a ser muy incómodo. Claro que va a ser incómodo. Después de todo lo que hemos leído, va a ser incómodo, sobre todo si le piensan sacar derechos que ha ganado la gente, va a ser muy incómodo."
Dos días más tarde, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, dio otro, que contrasta por su opacidad, mediocridad, plagado de lugares comunes y de guiños a lo peor de la corporación judicial y a los sectores económicos acostumbrados a que la "Justicia" les haga la vida más cómoda a unos pocos, pero incómoda para las mayorías...
Es por eso, que humildemente lanzamos esta campaña, para expresarle al independiente de Lorenzetti, lo que su accionar nos provoca.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....