Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

viernes, 14 de marzo de 2014

DE COSTA A COSTA

Estas dos noticias son publicadas por medios insospechados de parcialidad opositora pero sus títulos y parte del contenido implican alguna contradicción que difícilmente se zanje el lunes al publicarse el índice de febrero del nuevo IPCnu (Indice de Precios al Consumidor Nacional Urbano)...
Veamos:

Para Telam .com.ar


PRECIOS

Costa: el índice de febrero reflejará las subas desproporcionadas

El secretario de Comercio afirmó que el Indice de Precios al Consumidor Nacional Urbano del mes pasado, que será anunciado el lunes, "captará todo el proceso de subas, en muchos casos injustificadas, asociadas al proceso que se dio durante enero y la primera quincena de febrero".

Mientras el diario BAE.com publica una entrevista al propio Costa y titula:


–¿Cómo va a ser el IPC de febrero?
–Estoy viendo que hasta la primera quincena hubo aumentos desproporcionados que algunos se manifestaron en el indicador de enero y otros van a verse reflejados en el de febrero, por una cuestión matemática. Durante la segunda quincena y a partir de marzo vemos una fuerte desaceleración, en algunos casos revirtiéndose la tendencia alcista, incluso con disminuciones. Pero cuánto de ese fenómeno va a estar captado por el indicador y cuánto va a ser parte del arrastre no lo se. Lo que dé el indicador es parte de este juego de fuerzas contrapuestas de esta tendencia inercial de la primera quincena de febrero versus la tendencia de reversión. Hoy estamos en el proceso de reversión de las expectativas y por lo tanto el indicador de febrero va a tener un mix de estos dos fenómenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....