Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

domingo, 13 de mayo de 2018

Nunca, nadie...te avisó, cuándo se desataba una crisis. Ni en el 89, ni en el 2001, ni ahora...

Domingo 13 de mayo de mayo, 19,59 horas.

En un canal de cable, C5N, filmus, arroyo, solano y otros que no sé el nombre, ni me interesa, debaten amablemente sobre el dólar, el supuesto acuerdo con el fmi, y lo que estaría sucediendo ahora...
y lo que vendría...
Ignorantes eruditos, chamuyando para algunos miles que quizás los miren preocupados por saber que va a pasar, mientras ellos ponen cara de preocupados y locutan solemnes sobre la gravedad de lo que sucedería. 
Aunque opositores, o más o menos, algunos bien intencionados, terminan siendo parte de la banda que siguió tocando cuando se hundía el titanic. 
Esto ya fué muchachos, y no hace falta esperar al martes y el supervencimiento de las lebacs.
Los garquemitas están buscando puerta, y algunos peronistas "racionales" están roscando, para ver si se hacen cargo, acompañan explícitamente o en las sombras.

Ninguna de las supuestas condiciones que el fmi buscaría imponer, tienen ninguna chance de ser admitidas: ni la reforma laboral, ni el ajuste jubilatorio, ni los despidos masivos en el estado. A pesar de la desidia de los líderes cgtistas, los peronistas dadores de gobernabilidad y el coro de alcahuetes mediáticos, que ahora se van corriendo como ratas.
No sabemos qué viene, aunque lo suponemos difícil. 

Pero lo único seguro, es que nada bueno podemos esperar de los que gobernaron estos dos últimos años, los que los acompañaron en nombre del diálogo y el consenso, votando el arreglo con los fondos buitre, que les permitió este festival de endeudamiento y fuga de capitales, el blanqueo de capitales, la lenta y continua destrucción del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES, la designación de dos jueces en la corte suprema, que habían aceptado ser designados por decreto, y el grueso de las políticas económicas que solo favorecieron a los más ricos en desmedro de las mayorías populares, a las que desprecian sin tapujos.

Basta de hipocresía señorxs, estamos fritxs y buena parte de la dirigencia política del país, sigue haciendo como qué. 
Mientras un montón de conciudadanos, espera que la "gente" reaccione, frente a este lamentable cuadro. No haciéndose cargo de que todes, somos "la gente".
Y vos Papá, que hiciste en la guerra?




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....