Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
Radio Universidad (Rosario) - FM 103.3 click sobre la imagen para escuchar.... Lunes a Jueves de 20 a 21 horas.

sábado, 31 de enero de 2015

Otro día peronista....


A pesar de todo, el clima no miente y vamos por el tercer día peronista de la semana (para turistas vale la explicación: día soleado con buen tiempo, temperaturas agradables y cada tanto una o dos níveas nubes dibujan sobre la bóveda azul la enseña patria, mientras aquí sobre la tierra, los mortales se abrazan, se desean buen fin de semana, se invitan a comer asados y/o a beber simplemente y celebrar que "la puta que vale la pena estar vivo")


Lenta pero inexorablemente, la operación “muerte sospechosa de un oscuro e inútil fiscal”, irá dejando su lugar de privilegio en las pantallas, los parlantes y las páginas de los diarios, a otras diversas calamidades como salpicaduras de brea, asesinatos o delitos menores, economistas que mueren en accidentes viales, etc. que invitan a los receptores a vivir amargados, carcúlicos e indignados, en medio de la noche de supuestas  debacles y crisis institucionales, mientras se encierran y le ladran al vecino.

En franca oposición al día antes descripto.

Como ya sabemos, la “justicia avanza a pie firme en la resocución del caso, o bien por lo menos a darle un rápido cierre que no deje demasiado en orsai o incomode a las oscuras fuerzas que operaron detrás de bambalinas….

Endemientras, tanto ahora como en el ’83, algunos siguen preguntándose:

¿Adónde está y para quién trabaja Stiuso?

Pista:eración "muerte sospechosa de un oscuro e inútil fiscal" irá dejando su lugar de privilegio en las pantallas, los parlantes y las páginas de los diarios a otras diversas calamidades (salpicaduras de brea, asesinatos o delitos menores, economistas que mueren en accidentes viales, etc) que invitan a los receptores a vivir amargados, caracúlicos e indignados, en medio de la noche de supuestas debacles y crisis institucionales, mientras se encierran y le ladran al vecino.
En franca oposición al día antes descripto.eración "muerte sospechosa de un oscuro e inútil fiscal" irá dejando su lugar de privilegio en las pantallas, los parlantes y las páginas de los diarios a otras diversas calamidades (salpicaduras de brea, asesinatos o delitos menores, economistas que mueren en accidentes viales, etc) que invitan a los receptores a vivir amargados, caracúlicos e indignados, en medio de la noche de supuestas debacles y crisis institucionales, mientras se encierran y le ladran al vecino.
En franca oposición al día antes descripto.
La "justicia" avanza a pie firme en la resolución del caso, o bien por lo menos a darle un cierre que no incomode demasiado a las oscuras fuerzas que operaron detrás de bambalinas....
Endemientras, tanto ahora como en el 83, algunos siguen preguntándose ¿Adónde está y para quién trabaja Stiuso?
Pista:



http://www.youtube.com/watch?v=ST5L18TBn5w

jueves, 29 de enero de 2015

ERAMOS POCOS Y APARECIÓ LA INDIGNACIÓN......



De la mano de unos 3 o 4 rompecoronas y patea autos, un par de canales de noticias de Tv y la acostumbrada réplica de la mayor parte de los medios que adversan al gobierno nacional, convirtieron el funeral del oscuro e inútil fiscal (a quien buscan convertir en una especie de héroe o mártir de alguna causa), en un mitín político opositor, adonde por supuesto no podía faltar el Ambassador de los EEUU, que presencia extraña no? o no...

En fin la indignación de los eternos indignados (bien podrían ser gorilas pagos del ¿gremio? del Momo Benegas), nos ha dejado un tanto consternados.

En consecuencia y a pesar de que ya andamos sospechando que la fiscal FEIN, le hace honor al apellido y no tiene la más mínima intención de resolver el caso, sino de contradecir los dichos de la presidenta y sus argumentos, y de paso sacarse el fardo de encima lo más rápido posible y pisando la menor cantidad de callos posibles (vulgo Stiuso), por el momento seguiremos sin decirles quien es el asesino....

pero si les damos una pista: