Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 18 de abril de 2013

MUECA BURLONA



No somos especialistas en Derecho, por ende, nuestro análisis y comentario sobre el fallo de la Cámara Civil y Comercial sobre la Ley de Medios de Servicios de Comunicación Audiovisual, se restringe a una observación política. Desde ese lugar, lo dictaminado se parece mucho a una burla, porque además de cantado, el veredicto parece haber operado con carácter quirúrgico, exclusivamente sobre los artículos e incisos que afectarían la propiedad del Grupo Clarín. Por lo demás en sentido contrario a todo lo actuado por las demás instancias judiciales previas, como la sentencia del Juez Alfonso, en su fallo de primera instancia y la de los propios fiscales de cámara. Sin contar, la acordada de la Corte de mayo de 2012. Pero a no dejarse engañar, esta discusión no es jurídica, es política y se trata de Poder….y deja en un mayor offside a los convocantes y participantes del 18A….
 Mientras tanto, ayer en nuestra ciudad, se produjo un hecho, que además de inédito, marca la desorientación del Ejecutivo Municipal y la recurrencia a un estilo de abandono parlamentario, similar al que las fuerzas del FPCyS llevaron adelante como estrategia en ocasión del tratamiento de los proyectos de ley para reformar la justicia a nivel nacional. El agravante, es que aquí presiden el cuerpo deliberativo…..
 A la luz de las dos noticias anteriores, se nos presentan algunas preguntas:
¿Porqué Hermes Binner participa de la marcha “opositora” en Capital Federal y no en Rosario?
¿Podría la intendenta Fein participar de la manifestación en el Monumento?
¿A qué parte o proyecto de la reforma propuesta por el gobierno, se oponen los movilizados?
Algo que queda poco claro, en esta nota de la Capital:
-----------------------------------------------------------------------------------------
 Y POR AFUERA COMO ANDAMOS?
 Además de no reconocer la victoria de Nicolás Maduro en Venezuela, la seguridad del presidente Obama es amenazada por carta……o un supuesto atentado con ricina.
Los muchachos del FBI no tienen ni idea o no quieren tenerla sobre quién fue, como es habitual.http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/218253-63248-2013-04-18.html
Endemientras, los vaqueros de la Asociación del Rifle la pasan bomba…http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/218253-63249-2013-04-18.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....