Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 10 de mayo de 2018

Los creativos de tycsports deberían cambiar de faso...o de canal...

Hace ya un tiempo venimos diciendo, que la mayoría de lxs creativxs publicitarixs, deberían cambiar de faso. 
Está claro, que es muy difícil, en este mundo sobreinformado a través de todas las pantallas, generar "anuncios" que resulten atractivos. 

La feroz competencia entre medios empresariales por captar audiencia, que se miden por rating, o minuto a minuto, generan una sobreexigencia para los directivos de los mismos, que permea hacia los que deben producir anuncios para atraer seguidores nuevos, mantener a los ya logrados o simplemente "pegarla", con un spot que se vuelva viral y se comente.

Los mundiales de fútbol tienen para los argentinos, un encanto particular, por lo que diferentes empresas que producen artículos o servicios de consumo masivo, se esfuerzan por crear uno que se vuelva popular, se repita, se cante o se comente en todos, o en la mayor cantidad de ámbitos posibles. La cervecera Quilmes tuvo varios aciertos, en ese sentido.

Con la aparición de demasiados canales de deportes, que deben generar contenidos las 24 horas, para sus varias señales, la necesidad de captar la atención de los televidentes de cable (hoy mayoría), los lleva a generar "propagandas" que causen impacto.

Todo esto se entiende, más allá de la valoración que se pueda tener de estas lógicas, pero esta vuelta los de tycsports, se fueron al carajo. El video institucional sobre el mundial, además de agresivo hacia la investidura del presidente del país donde se jugará el mundial, lejos de ser reivindicatorio de los derechos y la autopercepción de la comunidad LGTBIQ, termina siendo un compendio de prejuicios homofóbicos, misóginos y machistas.

Deberían cambiar de canal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....