Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

viernes, 13 de abril de 2018

Mudar...mudarse...mudanza...(por CGG)

Puede pasar...las mudanzas te ponen el alma en cueros.

Debo confesar, que aún poniéndole toda la garra, esto de mudarme después de 14 años, de a ratos me puede. 
Cuesta. 
Soy un eterno inquilino, lo que no impide que me apropie de los lugares que habito y los sienta propios de algún modo. Sobre todo después de emanciparme y formar familia propia. De modo que hasta los 26 contaba con más de una decena de mudanzas, incluídas algunas interprovinciales, para luego bajar a apenas dos en los últimos 29 años. Separaciones incluídas.

Estaba poniendo libros en una caja, y me encontré con algunos que ni me acordaba haber leído. No son muchos, nunca fuí un gran comprador, ni de libros, ni de otros objetos culturales como discos, cd`s y con la aparición de internet, esto se acentuó.

Creo, que para variar, como sucede cada vez que empiezo a escribir sobre algo, el teclado y la pantalla de la notebook me van llevando hacia otros lados.

Vuelvo.

Mezclado entre los libros, estaba este albúm de fotos impresas!


Tiene fotos de 10x15 guardadas en folios de otros tiempos, y mucho afecto.
Pero había una, suelta...



Y ahí está. Mi vieja, la Lucy, conociendo el mar en 1999, con más de 60 años.
El agua fría le moja las patas, y la sonrisa no le cabe en la cara,  de la alegría que siente...
Y está brillando...
Y cómo brilla el sol!!
Lareconchadesumadrealbois...

La última vez que me mudé, ella ya no estaba. Igual que ahora.
Pero apareció esta foto y me movió la estantería. Para bien.
Ya no hay dolor, solo la ilusión compartida con Cammila, de que hubiera disfrutado jubilarse, y mucho. Y hasta nos habría acompañado a muchas de las plazas de la alegría que vivimos junto al Nestor y Cristina.
Con esos mares de gente agradecida, llegando a lugares que había soñado, pero no sucedían.

Y que estaría muy bueno, que se repitiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....