Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
Radio Universidad (Rosario) - FM 103.3 click sobre la imagen para escuchar.... Lunes a Jueves de 20 a 21 horas.

martes, 31 de enero de 2017

Algo extraño sucedió hoy por la tarde en mi lugar de trabajo...

¿Y qué nos dejó el kirchnerismo?


Es un comercio, no importa el rubro, porque imagino sucede en casi todos.
Un compañero que siempre fué muy crítico del kirchnerismo y se refería a Cristina en términos muy ofensivos, comenzó a putear al gobierno del alegre ingeniero. Tengo la sospecha de que votó al alegre ingeniero, pero siempre me lo negó. 

Cuestión, que se fué armando una discusión política poco habitual, a la que se fueron sumando el resto de los compañeros. 

El iniciador, planteaba que así como va la cosa, este gobierno no debería llegar al final del mandato, en un revival de antipolítica tipo quesevayantodes, al que contradije planteando que la solución al desastre económico y social al que nos conduce esta gestión, solo puede venir de la mano de la política y que tiene dos estaciones: octubre de 2017 y octubre de 2019.
Y que la cuestión es no equivocarse, en a quien se elige para reemplazar a esta derecha gorila, conservadora, liberal y revanchista. En obvia referencia a massita.

Casualmente, me refirió que en la primera vuelta del 2015, había votado al tigrense.
Otro colega, planteó que también lo había votado, porque le gustaba el equipo económico que planteaba, encabezado por lavagna.
La conversación siguió en buenos términos, a pesar de las diferencias. 

Lo obvio, o no tanto, es que no hubo nadie que defendiera al gobierno radical macrista.
Y no menos cierto, es que a pesar de tener sospechas sobre como decantará en el voto esta supuesta unanimidad opositora, resulta difícil una vez más, creerle a las supuestas encuestas que plantean una imagen positiva de maurizio y su banda de ceos por encima del 40%...