Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
Radio Universidad (Rosario) - FM 103.3 click sobre la imagen para escuchar.... Lunes a Jueves de 20 a 21 horas.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Porno way...Senadores FPV swingers, como en iunait esteits...

En las elecciones de los yanquis, suele decirse, que hay algunos estados de esa unión, que cambian su voto, elección presidencial tras elección. En su idioma original se los denomina "swingers", algo así como cambiantes u oscilantes.
El término también tiene connotaciones sexuales, en referencia a ciertas prácticas, en las que parejas ya establecidas, convienen con otras parejas, encuentros, donde se intercambian varones y mujeres, para mantener relaciones sexuales. O algo así.
Sin juzgar tales prácticas, que parecen ser del orden de lo privado y por ende, no joden a nadie, si se trasladan metafóricamente hablando, al terreno de lo público, la cosa se pone más jodida. Como dicen acá



El jueves 16 de noviembre del año del alegre ingeniero, en el horóscopo porteño, el senado nacional sesionó y aprobó una ley que dice llamarse de regimén público privado para obras públicas, PPP según las siglas impuestas por el periodismo.
Para no hacerla larga, consagran la absoluta libertad de grupos económicos locales y extranjeros para hacer negocios a costilla del estado nacional, en donde los privados obtienen las ganancias y si hubiera pérdida, la pagamos los públicos, o sea todes les argentines.
La votación, fue algo así como 43 a 15, donde 15 son senadores del FPV.
Lo cercano al absurdo, ocurrió en la misma sesión...
Ver ACÁ 

Por iniciativa del senador por la provincia de guenosaires, don abal medina y otra senadora, se aprobó una ley denominada de "Emergencia Social", un oxímoron si se lo juzga desde la linguística. Desde la política, el juicio puede ser más duro.
En tal ley, se aprueban mejoras como el 15% de aumento a las  AUH, así como un salario complementario a los laburantes incluídos en planes de las cooperativas de la economía popular y otras lindezas.
En este caso, la votación fue inversa: 43 votos a favor contra 15 de los senadores de cambiemos. 
15 es el número de los senadores de cambiemos, por si alguien no lo supiera....
El punto, es que los senadores "swingers" del FPV, votaron una ley contradictoria con la anterior, suponiendo que no pagarán costos, frente a un casi seguro veto presidencial.
Cambiemos!

sábado, 5 de noviembre de 2016

SENTIDOS COMUNES


 Resultado de imagen para SENTIDO COMUN


No siempre se cambia para mejor.

Mientras siga escuchando a personas que repiten como verdad revelada, las frases de “sentido común” que incansablemente pronuncian los voceros de la derecha y el antiperonismo (o sea el 90% del periodismo) en casi todos los medios masivos, desde hace treinta años, dos meses, la semana pasada o ayer sobre casi todos los temas, me resulta odioso escuchar a quienes intentan relativizar la enorme influencia de tales medios.

No hay procesos irreversibles.

El actual presidente del PJ, don José Luis Gioja votó favorablemente el presupuesto del actual oficialismo, a pesar de que el mismo va en sentido contrario, en lo que a asignación de recursos se refiere en salud, educación, ciencia y técnica, desarrollo social, etc. con respecto a los presupuestos del gobierno anterior del que formaba parte. Aún así, los voceros mediáticos que nombraba antes, no se encargan de destacar tal gesto republicano.

Los cercos legislativos son porosos.

El único “corralito” que funcionó alguna vez, fué, el de los bancos.

Los feos, sucios y malos tal como siempre fuimos presentados, nos estamos comportando como demócratas y sindicalistas nórdicos, al lado de los supuestos republicanos que eran opositores hasta hace un año.

A muchos de los que piden por la paz mundial, no les interesa la igualdad, ni la justicia social. Sin apostar por las segundas, será imposible lograr la primera.

Cada vez se complica más, saber de qué se habla, cuando se habla de justicia.

De los tres poderes del Estado, según la constitución, sin dudas el más oscuro, antidemocrático, corporativo y corrupto, es el Poder Judicial. Sobre esta verdad, hay que construir sentido común para intentar cambiarlo en un futuro. Algo imprescindible, si queremos que todo lo demás funcione.

Es imposible naturalizar que los dos últimos integrantes designados en la Corte Suprema de Justicia, hayan sido avalados en el senado, cuando habían aceptado ser nombrados por DNU.

Hasta hace un año, a nadie se le ocurría andar discutiendo cuanto ganaba un legislador. Algo cambió.

Suponer que a los funcionarios del actual gobierno, así como a los economistas mediáticos, las asociaciones empresarias y fundaciones liberales, les importa el nivel de pobreza de la población, resulta de una ingenuidad rayana en la pelotudez.

 (CONTINUARÁ)

 Resultado de imagen para SENTIDO COMUN