Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

martes, 20 de diciembre de 2016

LA "POSVERDAD", SON LOS PADRES...

El gurú alejandro rozitchner la sabe lunga y no por filósofo, sino por astuto. Como indican todos los manuales de márquetin, esa seudociencia que dice como vender todo, hasta el alma, inclusive en política, siempre tenés que tirar buena onda.
Aunque estés nadando en un mar de bosta.
Porque como siempre, a los que no les va tan bien, son mayoría, y si les decís que haciendo tal cosa o dejando de hacer tal otra, van a estar mejor, te convertís en una especie de rabino verga de la alegría.
Sobre todo si les decís, que pensar no sirve. Como plantea en 

"El pensamiento crítico es un valor negativo"


Por eso, no se equivoca, en su lógica perversa, al proponer que el “pensamiento crítico” es negativo. Lógica absolutamente funcional, al actual gobierno del alegre ingeniero y su banda de ceos, así como a los intereses que representan.
Ahora,  que algunos académicos, medio tarde como siempre, descubrieron la cuestión de la posverdad, o sea que se puede mentir difundiendo cualquier verdura por las redes sociales, parece que muchos se desayunan de que las “primaveras árabes” y otras rebeliones, capaz no eran tan libertarias, ni igualitarias y defensoras de derechos de pueblos oprimidos y privados de sus libertades “democráticas”.
Que tal vez formaron parte, aún en sus buenas intenciones, de manipulaciones de las viejas y conocidas operaciones de inteligencia de poderes supranacionales e imperiales.

Y que una vez cumplidos sus objetivos de destrucción de un orden establecido, como en Irak, Libia o Siria, entre otros países, las poblaciones de esos lugares pasaron a estar en inviernos de un terror inimaginable antes de la intervención de las fuerzas occidentales que venían para controlar lo provocado por organizaciones “terroristas”, armadas y dirigidas por ellos mismos.
La espantosa crisis de los “refugiados” que intentan llegar, y a veces lo logran a los países europeos, muchos de los cuales fueron colaboradores del drama al que fueron impulsados los migrantes, es tan sólo una parte de la tragedia que vive hoy el occidente “global”.

Pues bien, para no hacerla lunga y volviendo a casa, el grueso de los malestares que hoy padecemos en la Argentina, estaban prefigurados en la figura del alegre ingeniero, tanto en sus balbuceadas y falaces promesas electorales, como en su trayectoria pública y privada. 
Aún así, una calculada campaña electoral, apoyada en años de prédica negativa sobre el ciclo del kirchnerismo, del grueso de los medios masivos de comunicación y sus mejores exponentes tanto en el terreno político como del supuesto entretenimiento neutral y sin malas intenciones, lograron un triunfo del “cambio”, por apenas dos puntos porcentuales.
El desastre de gestión y de resultados, de este año transcurrido, es apenas disimulado por personajes como rozichner, y los medios cómplices, amén de las absolutamente increíbles “encuestas de opinión”.
Aún así, debemos evitar convertirnos en redes sociales como feisbuk, en un coro de "viejos vinagres" que baten todo el tiempo lo que está mal, porque resulta negativo.
Porque, amigues y compañeros, como bien sabemos…

NADA ES PARA SIEMPRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....