Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 7 de abril de 2016

No hay chicana...es la derrota.

Me cago en la derrota y la respeto.
Me cago en los burócratas, que hasta ayer gozaban de los beneficios.
Y ahora reclaman autocríticas.
Me cago en la unidad de los variopintos que avalan a los que nos votan en contra.
Me cago en Dios.
Me cago en los que avalan a los que nos cagan.
Me cago en los que despiden, sin anestesia, y se cagan en el dolor de los otros.
Me cago en los cínicos, que señalan con el dedo los errores ajenos.
Y hasta ayer disfrutaron nuestros aciertos.
Me cago en los racionales que siempre la baten justa.
Y buscan un lugarcito bajo el sol, para ellos y su séquito.
Me cago en nuestra enorme paciencia
con los que se cagaron en todos nosotros.
Me cago en undécimo lugar en los progres,
de ellos nunca esperamos nada, pero igual se mandaron la cagada.
Me cago en los que les creen a los que nos cagan.
O hacen como que les creen, total están salvados
y creen que no les va a alcanzar la mierda.
Me cago en los conversos.
Me cago en los que andan buscando un lugarcito bajo el sol,
mientras a los demás les llega el invierno.
Me vuelvo a cagar en Dios, pero no en Francisco.
Me cago en los buenos modales,
que tanto practicamos al pedo.
Me cago en todo eso que llaman justicia,
y en sus hacedores.
Me cago en los traidores.
Me cago en los que se hacen los ingenuos, pero saben.
Me cago en mi impaciencia.
Me cago en mis errores.
Habrá que empezar de nuevo, pero no desde cero.
Estos doce años no fueron al pedo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....