Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

martes, 3 de marzo de 2015

Hezbollá o el Gran Bonete......por CGG

Lamentablemente a Lorenzetti lo propuso este gobierno, así como en su momento tuvo como funcionarios a gente como Alberto Fernández, Martín Lusteau o Graciela Ocaña. O un vice como Cobos, o tipos como el Cachi Martínez llegaron a diputado nacional integrando las listas de diputados del Frente Para la Victoria.

Para no ser injusto, no se puede culpar a alguien si lo hace de buena leche y esperando lo mejor del otro, pero después se encuentra con desagradables sorpresas....de los errores también se aprende.
Pero este Lorenzetti, tiene la rara habilidad de ponerme muy nervioso, por su cretinidad congénita. Que lo parió, de joven supremo propuesto para mejorar la justicia, a oscuro botón de la peor Casta Judicial y alcahuete de los grupos económicos concentrados sin solución de continuidad, pero encima mediocre, falaz y de una deshonestidad intelectual sin límites.


Hablar de cosa juzgada y de una condena a un "grupo" llamado Hezbolla (sin nombres propios), es tomar a todo el pueblo argentino de pelotudos......

Lorenzetti afirmó que “ya es cosa juzgada” el atentado a la embajada de Israel

El presidente de la Corte Suprema respondió a los reproches de la presidenta Cristina Kirchner en su discurso del domingo y sostuvo que en 1999 hubo una sentencia por el atentado a la embajada de Israel en la que "se encontró culpable a Hezbollah". Manifestó que “nosotros no podemos como tribunal tratar lo que ya es cosa juzgada”. También admitió que “no es bueno que un Tribunal Oral tenga que decidir si lleva a cabo el juicio de la AMIA o el juicio de Once”, pero aseguró que en ello la Corte "no tiene ninguna competencia”.

2 comentarios:

esperamos vuestros comentarios.....