Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

miércoles, 11 de febrero de 2015

Las caretas se caen después de Carnaval (18F) por CGG

Cada tanto, desde marzo de 2008 a la fecha, una conjura de necios o genera una disputa alrededor de intereses particulares pretendiendo que en realidad son universales (como con la 125) o se monta sobre cualquier desgracia individual o de un grupo de personas (Nisman, Once, etc) pretendiendo adjudicar las responsabilidades de tales sucesos al gobierno nacional.

La operación montada alrededor de un oscuro e inútil fiscal, que de ninguna manera es dable pensar, fuera ingenuo al presentar una denuncia contra la presidenta de la nación, tan inconsistente como absurda, tiene los mismos objetivos de siempre: desgastar al gobierno nacional y fundamentalmente a Cristina, procurando o bien su destitución "institucional" o evitar pueda influir en las elecciones de octubre de este año.

Como solemos decir con un amigo, no hay más ingenuos en la Argentina, no después de los 30.000.
La supuesta "Marcha del silencio" convocada por un pequeño grupo de fiscales comprobadamente opositores y con prontuarios poco deseables para aquellos que deben impartir justicia, se constituye así en un engranaje más de la fallida operación Nisman, a la que se suman sin trepidar el grueso de los dirigentes opositores, a sabiendas del espíritu antidemocrático de la convocatoria, fogoneada por supuesto por el grueso de los medios que adversan al FPV.

Su juego (el de los candidatos opositores) es además de detestable, peligroso para el futuro de las instituciones que supuestamente dicen defender.
El grueso de los que participarán, insistimos, no son ingenuos y por ende lo harán con espíritu destituyente o golpista, descontando que tanto "la verdad", como "la justicia" y la causa AMIA en realidad les chupa un huevo.


Sería conveniente por parte del oficialismo (sobre todo en el caso de algunos de sus comunicadores oficiales), así como muchos de sus seguidores y adherentes más desconocidos que activan en las redes sociales, abandonar cierto clima de histeria vinculado a la citada marcha. Ya que su actitud puede confundirse con falta de convicción o principios.
El número de la convocatoria no tiene en tal sentido importancia, porque en realidad políticamente no cambia en nada el escenario que se repite desde la 125 hasta ahora.
Y para finalizar, me permito encontrar quizás un solo rasgo de coherencia en la elección del momento de la marcha: el 18 de febrero termina carnaval y por ende ese día se caen o se dejan de usar las caretas........


(hablando de caretas, mirá como la cagó Uma Thurman)



2 comentarios:

  1. eso del 18F, tan cool, me tiene un poco harta.
    Lo que ademas quiero recalcar es que el 19, es un día muy especial, es el cumpleaños de la piba que mas ha gustado y gusta, y se inicia el año nuevo chino así que dejémonos de hablar tanto de la convocatoria de los garcas impresentables. Que se organiza para el jueves?

    ResponderEliminar
  2. Un feliz cumple colectivo, colorido y chillón, que le parece don jfc?

    ResponderEliminar

esperamos vuestros comentarios.....