Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

martes, 28 de octubre de 2014

Tendrá sentido hacer periodismo?....Rosario demasiado cerca.....

Mirando la tapa de la edición impresa del principal diario de la segunda o tercera ciudad del país, y viendo la selección de noticias, uno se pregunta cual será el sentido de hacer periodismo.......



viernes, 17 de octubre de 2014

REACCIONARIOS!!!!

Son tan tristemente patéticos.
Son tan pusilánimes.
Son tan inútiles.
Son tan increíblemente deshonestos intelectualmente.
Son tan nádicos (de la nada misma)
Son tan nabos.
Son tan pretenciosa como mentirosamente honestos.
Son tan inexpertos.
Son tan abúlicos.
Son tan tontos.
Son tan xmlsndiñchksls.
Son tan absurdamente inconsistentes.
Son tan petimetres.
Son tan inescrupulosos.
Son tan mentirosos.
Son tan necios.
Son tan arrastrados.
Son tan vacuos.
Son tan impostores.
Son tan temerosos.
Son tan antidemocráticos.
Son tan bochornosos.
Son tan insignificantes.
Son tan despreciables.
Son tan "bosta" (según una bola de grasa dixit)
Que si no fuera por el enorme poder que los sustenta, alienta y protege, ni siquiera podrían ser.....
Por eso a veces me pregunto, que sentido tiene más allá de lo necesariamente político, reaccionar frente al absurdo.....

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ese coso que hace de periodista provoca......

Mientras todos los medios siguen dándole pábilo a la academia esa que otorga los premios nobel, algo así como los martinfierro pero con un poco más de glamur vistes....un oscuro personaje que hace sentir culposo a más de un padre progresista, le sigue marcando la cancha a esos cosos que se hacen llamar opositores.....

Tendrá que contestar Daniel? o sería una tontería que el supuesto candidato natural se haga cargo de estar incluído entre los opositores......that is the cuestión......





lunes, 6 de octubre de 2014

ALEGATO



Claro que sin el glamour de las películas yanquis, y con un tono bastante más pedorro, el tribunal invitó al acusado a dar su alegato final, previo al dictado de la sentencia.
El calvo se levantó, con ese aire entre casual y sorprendido, acomodó su camisa, se abrochó el saco y se ubicó en el breve estrado frente al micrófono.


Y habló. Brevemente, con su voz entre aflautada y chillona.
No necesitó de muchos argumentos, para convencer al tribunal.
Sacó dos billetes del bolsillo derecho, los tomó por los bordes ubicando al de color violeta por encima del de verde.
Sin titubear y mirando a los jueces firme y serenamente a los ojos les dijo:


"Sus señorías, si millones de argentinos creyeron durante tres gobiernos consecutivos que estos dos billetes valían lo mismo........como no van a creer uds. tres en mi inocencia......
y ahí nomás lo absolvieron......"



Lunes de sol


  • EN VEZ DE EDITORIAL DOMINGUERA...APOSTILLAS DE LUNES


  • Que buen programa que es mentira la verdad, ese de filosofía con Darío Stainraiber, el sábado dieron uno que hablaba de “La Naturaleza”. En una de las partes contradiciendo al grueso del sentido común, dispara: no existe un orden natural, ni nada que se le parezca a que tal objeto o ser vivo haya sido y deba ser así (lo dado) siempre. Y pa completarla que Darwin nunca dijo que sobreviven las especies “superiores” sino que la contingencia (es decir lo fortuito, el azar) también intervienen…..y si no mirá Racing con Rafaela, 13 situaciones netas de gol: 4 en los palos, 4 que pegan en el cuerpo o las piernas del arquero, dos que manda el arquero al corner y 3 que salen al lado de ambos palos….y termina ganando Rafaela 2 a 0…..
    Y duplicando la apuesta, en otra parte arriesga, que en realidad la noción de principio y fin no es aplicable ni al universo ni a muchos procesos……

  • Hablando de contingencias ayer ganó Dilma en Brasil con un poco más del 41% de los votos (5 por ciento menos que en la anterior elección con ella misma de candidata), la sorpresa (o no tanto, teniendo en cuenta que ya venían cambiando la bocha para no quedar tan mal, tanto las encuestadoras como los medios opositores, es decir casi todos, algo parecido a lo de la Argentina) fue que el segundo fue Aecio Neves, con poco más del 33%, unos 2 puntos por encima que el candidato de su mismo partido obtuvo en las elecciones de 2010. Marina Silva (el Hada inflada) subió también dos puntos con respecto a la elección del 2010, pero estuvo lejísimo de los vaticinios que la daban hasta como ganadora, hace apenas un mes y medio….
  • Después de catorce años, varias elecciones y hasta un descenso a la B incluído, por primera vez ganaron una elección los “opositores” del CRECE y otras agrupaciones en Rosario Central, eternamente postergadas en los comicios a pesar de su buena reputación….igual el oficialismo (con una comisión directiva donde quedaban apenas el número mínimo legal), sacó más de 3.000 votos. Paradojas: una hinchada con mucho aguante, pero un grueso de asociados bastante conservadores……

  • Con el acto realizado en Atlanta por Nuevo Encuentro el sábado pasado, con alrededor de 30.000 militantes y simpatizantes, se completó la trilogía de eventos masivos, de las agrupaciones más importantes del kirchnerismo (por lo menos en cuanto a movilización). El del Evita había sumado alrededor de 50.000 y el de La Cámpora unos 40.000. Por contraste y sin saber si por impotencia o desinterés por las concentraciones masivas, el Senador y Presidente de la UCR a nivel nacional, realizó un mitín en el Luna Park el viernes, con alrededor 5.000 concurrentes, para lanzar su candidatura presidencial.  Quizás, el perfil tecnocrático, liberal (en el sentido argentino del término) y seudo eficientista de su discurso se corresponda con la escasez de correligionarios presentes, que podrían adoptar el viejo lema demoprogresista: “Pocos pero buenos”.

  • Y contradiciendo a la mala prensa que tiene, mirá que flor de lunes: Sol, 24 grados, Central que juega a las 18,10 por fútbol para todos y la suerte que capaz te está esperando a la vuelta de la esquina…

  • De la absolución de Cavallo mejor no digamos nada, porque nos arruinaría eso que decíamos del lunes…… ;)