Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

viernes, 7 de noviembre de 2014

LORENZETTI EN CAMPAÑA (póngale un bigote, maestro.....)

Según fuentes generalmente bien informadas y siguiendo el manual de estilo del diario La Nazion, chequeamos 3 (tres) de esas fuentes (que por supuesto permanecerán en el anonimato), el actual Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, don Ricardo Lorenzetti, su señoría si los hay, está decidido a ser Presidente, pero de todos y todas.
Es así que ya ha contratado a un par de duranes barbas, para que lo asesoren en la cuestión imagen, en la que viene medio medio porque eso en Rafaela no se conseguía....
Al parecer el primer consejo de los asesores, sería que al contrario de Maurizio, al que le vino igual tener o no tener, el supremo debería volver urgente a portar un buen mostacho, como se lo puede ver acá:




Pero, además insisten en que para cambiar un poco, la imagen poco democrática, que por asociación con el poder judicial, estaría teniendo, debería lanzar una campaña donde los ciudadanos participen de este CAMBIO DE IMAGEN.
El nombre propuesto para tal campaña sería:

"PONGALE UN (O ÉL) BIGOTE A LORENZETTI"

para hacerlo más participativo aún, no se pondría una imagen como modelo, de modo tal que los participantes se lo ponen donde quieran.
Ahí van algunas de las fotos de Ricardo (que es un buen nombre para un candidato), y algunos bigotes propuestos.......




También se supo que despidió, por fumones, y sin indemnización a los que le sugirieron usar esta imagen para la campaña presidencial.......










No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....