Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 27 de febrero de 2014

BRUTALIDAD FATAL.......

Se puede ser tan torpe, además de negrero........
Ah...y además no participa del acuerdo de precios......


Jueves, 27 de febrero de 2014  11:49 | La Ciudad

"Puede haber dos o tres cosas vencidas, pero no es para tanto escándalo"

Lo manifestó Sabino Alvarez, titular de la cadena de supermercados La Gallega, que ayer fue denunciada por el presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, por vender productos alimenticios vencidos.
“Puede haber dos o tres cosas vencidas, que se le haya escapado a algún repositor, pero me parece que no es para tanto escándalo”, dijo el titular y fundador de la cadena de supermercados rosarina La Gallega, Sabino Alvarez, que ayer fue denunciada por vender productos alimenticios vencidos en varios de los locales.

La denuncia fue realizada ayer por el presidente del Concejo Municipal, Miguel Angel Zamarini, y difundida por todos los medios de la ciudad. El edil expresó que en algunas sucursales de una conocida cadena de supermercados de capitales rosarinos se exponían en las góndolas productos como aceites y lácteos a pesar de haber traspasado la fecha de vencimiento.

"Hace sesenta años que estoy en el mercado y nunca vendí productos vencidos. No compro ni vendo nada fuera de fecha. Hay una campaña en contra de La Gallega", sostuvo el empresario.
Zamarini anticipó a su vez que hoy presentará la denuncia en la Oficina de Defensa del Consumidor.

El fundador y actual titular de la tradicional cadena de supermercado salió a responder esas acusaciones y lo hizo en el programa "Todos en La Ocho". "Nos sorprendió esto que apareció en el diario La Capital, porque no tuvimos ninguna inspección de la Municipalidad, ni nada por el estilo. Hay unos quesos que tienen una etiqueta arriba que es nuestra,  pero la fecha de vencimiento está en la etiqueta de la fábrica del queso. En la etiqueta nuestra dice que vence el mismo día que fue envasado, cosa que no puede ser.  El vencimiento verdadero está impreso en el paquetito del queso", remarcó Alvarez.

El empresario también se refirió a los aceites. "Nosotros revisamos todo y no encontramos mercadería vencida en góndola. No tuvimos ninguna inspección. Que venga un inspector y haga un acta como corresponde. No sabemos de dónde salió todo esto. Yo revisé las góndolas, hablé con los encargados de los locales y no pasa nada".

"En La Gallega hay 40 mil productos. Puede haber dos o tres cosas vencidas, que se le haya escapado a algún repositor, pero me parece que no es para tanto escándalo. Llevo sesenta años trabajando en el supermercado. Nunca vendí productos vencidos. Puedo demostrar que el queso está en condiciones de ser vendido porque la fecha de vencimiento verdadera es la que viene de fábrica, y no está traspasada. Eso lo pueden ver, los invito a que vengan a ver todos los locales. Pueden hacer una inspección, yo los acompaño a recorrer las góndolas", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....