Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
Radio Universidad (Rosario) - FM 103.3 click sobre la imagen para escuchar.... Lunes a Jueves de 20 a 21 horas.

sábado, 31 de agosto de 2013

Hacete amigo del juez....pero primero, de algún poderoso.

No vale la pena ya, espantarse por casi nada. Ni mucho menos sorprenderse, por los vaivenes éticos de algunos personajes. En ocasión de la fantochada tribunalicia montada por la Corte, que de paso ayuda a reflotar lenguas muertas como el latín, a través de expresiones como Amicus Curiae, se presentó como exponente por una supuesta organización de consumidores, el prestigioso (eso dicen los otorgadores de prestigio de ámbitos vale todo, como la mayoría de los académicos) semiólogo Eliseo Verón.
Este simpático atorrante, además de menemista consuetudinario y gorila genéticamente puro, es empleado de Clarín desde hace muchos años, pero se le olvidó mencionarlo en la audiencia.....
Les sugerimos esta nota de nuestro compañero Santiago Gómez, que no tiene desperdicio:

Eliseo Verón: el Sujeto financiero

miércoles, 28 de agosto de 2013

A RIO REVUELTO.....GANANCIA DE PESCADORES....

Mirá, ahora me podés sacar ganancias, podés darle el 82% a los jovatos, deshacer la Kampora o pintarme el cielo de azul castro, que lo único que quiero es verte perder.....y mañana llorarán.......
(cacerolo despechado ligeramente progre, pero exaltado)......


martes, 27 de agosto de 2013

Oh VIEJA RADIO NO ME ABANDONES!!!!!

Dicen por ahí, que hoy es el día de la radiodifusión, o sea de la RADIO.....
para quienes formamos parte de ese increíble mundo, es una emoción difícil de transmitir, vaya paradoja!!!
Pero quizás estos dos audios reflejen en parte las dos puntas de este fenómeno:


lunes, 26 de agosto de 2013

¿SOMOS LO QUE VEMOS?

No es la primera vez, pero este fin de semana, y con un interés cuasi antropológico anduve haciendo zapping por la TV de cable y me detuve en varias ocasiones en los programas de producción local de los canales 3 y 5. Voy a evitar los adjetivos y el eterno martirologio de preguntar si esos programas nos reflejan a los rosarinos. En tanto y en cuanto salen al aire, está claro que por lo menos los dueños y quienes dirigen esos medios los consideran dignos de estar allí.
Tampoco sabemos cuanta gente los ve, porque si algo brilla por su ausencia en Rosario, son estadísticas confiables de algo que se parezca al por demás de mentiroso rating de IBOPE.
Así fue que de casualidad y andando por la RED, me encontré con este fragmento de un programa que se emite por un canal abierto de la ciudad de Córdoba (el 10) y me sorprendió, no sólo por que se permiten tener un programa abiertamente kirchnerista en una provincia donde esa fuerza apenas si cosecha el 11% de los votos, si no que además se lo permiten desde el humor.
Somos distintos.......

miércoles, 21 de agosto de 2013

Según se lee en algunos medios, Rosario es una especie de WONDERFULL WORLD

Queridos amigos, ya sé, que esto de andar contándole las costillas a los medios puede resultarles cansador, tanto como a mí. Pero, es imposible no marcar algunas cuestiones, que saltan a la vista con solo prestar un poco de atención al leer. Sobre todo cuando, al parecer las notas son escritas de modo tal de no incomodar a las autoridades provinciales o municipales. Y con solo recurrir a la memoria, las contradicciones se hacen muy evidentes.
Veamos dos ejemplos
(hacer click en los títulos para ver la nota completa)

La Capital 21/08/2013

"El Estado debe tener un rol más presente en el desarrollo armónico de la ciudad"

La intendenta Mónica Fein pidió que "se revisen las condiciones contractuales" de los concesionarios de servicios públicos. Reasumió esta semana sus funciones tras la operación.

"Veníamos hablando con Litoral Gas que está teniendo muchos inconvenientes por falta de recursos para nuevas inversiones. Tuvimos varias reuniones por esa problemática. Nos notificaron que en varios lugares de la ciudad no podían hacer extensiones. Esta situación obligará a revisar cuáles son las condiciones contractuales para los concesionarios de servicios. Seguramente esto será responsabilidad nacional. Tenemos que aportar para tener un rol de Estado más presente y que pueda responder adecuadamente en la prevención y en el desarrollo armónico de una ciudad", sostuvo la intendenta.

¿Qué nos está diciendo la intendenta?
¿De qué Estado habla doña Mónica?
Acaso, que Litoral Gas no está gastando como corresponde en mantener seguras las redes?
Si así fuera, y teniendo en cuenta según sus dichos que tuvo varias reuniones por esa supuesta falta de recursos de la empresa (nótese, que parece estar como abogando por concederles aumento de tarifas, algo a lo que son muy afectos en el poder ejecutivo municipal), porqué no advirtió de tal cuestión a la población. No era el caso lo suficientemente grave?
Y por supuesto y en un clásico del progresismo cívico y social, hacen cargo de revisar tales cuestiones al estado nacional, claro que sin dejar de aportar su más sincera voluntad de animémonos y vayan: "Tenemos que aportar para tener un rol de Estado más presente y que pueda responder adecuadamente en la prevención y en el desarrollo armónico de una ciudad",

Y con respecto al accidente fatal en los juegos del Parque Independencia, sus dichos nos relevan de mayores comentarios........

"Me comprometí ante los familiares en poner todo a disposición de la Justicia para evaluar esto. además, hemos dispuesto una investigación administrativa y una auditoría interna. Una vez que el juez termine lo haremos con el resto de los juegos y será un motivo de revisar la concesión. No quiero anticipar porque hay un contrato firmado por el municipio y un privado, pero vamos a revisar si se cumplieron las condiciones de seguridad", agregó.

sábado, 17 de agosto de 2013

Operaron a Monica Fein de tiroides. Al resto nos operan todo el tiempo.....

Desde este humilde blog, le deseamos una pronta mejoría a la intendenta Mónica Fein.

Ayer los medios online nos informaban sobre su dolencia y la operación a la que fue sometida, y hoy se publicaron notas en diarios y suplementos de nuestra ciudad.
Encontramos cierta coincidencia entre el diario La Capital y el suplemento Rosario12, en la elección del vocero del resultado de la intervención quirúrgica, que no es otro que el actual Ministro de Salud, Miguel Capiello, a la sazón 1er. candidato en la lista de concejales de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social.
Así lo publica el Rosario12 en su pirulo de tapa:

FEIN  

"Ella tenía unos quistes, diagnosticados por punción y el consejo de su médico fue hacer la ectomía tiroidea. La intendenta está muy bien, ahora hay que esperar que se recupere y probablemente mañana (por hoy) ya esté de vuelta en su casa. En Rosario no hubo ninguna equivocación, ningún error de diagnóstico, como tuvo en su momento la presidenta que le habían diagnosticado un cáncer y no fue. El martes, conociéndola como la conozco a la intendenta, va a estar en su puesto de trabajo".
(Declaraciones del Ministro de Salud Miguel Cappiello al canal Somos Rosario, sobre la operación a la que fue sometida ayer la intendenta Mónica Fein).

Ayer en la Capital

"En Rosario no hubo ninguna equivocación, ningún error de diagnóstico, como tuvo la presidenta"

 El ministro de Salud provincial, Miguel Cappiello, aseguró que la operación a la que se sometió a Mónica Fein es similar a la de Cristina Fernández. "Tenía un quiste tiroideo y ya está", aseguró.

Al margen de la picardía de hacerlo aparecer en épocas de campaña, como para instalarlo, lo que resulta desagradable es la mala leche del ministro, haciendo una comparación fuera de lugar e intentando insinuar maliciosamente, algún tipo de manipulación en el caso de la presidenta.
Pero, para colmo, los profesionales a cargo se encargan de desmentirlo, con bastante más seriedad y sobriedad.
Vemos también en el diario La Capital:
El equipo médico que operó a la intendenta Mónica Fein decide mañana cuando le da el alta 

Los espcialistas que lidera Fernando Poenitz operó a la jefa del Ejecutivo municipal en el sanatario Británico. "Ahora tiene que cuidarse", aseguraron. 

En fin, lo de la intendenta era una operación programada, pero lo de algunos medios es una opereta constante......

jueves, 15 de agosto de 2013

Después de la tregua por la tragedia de calle Salta, VUELVE EL PERIODISMO DE MIERDA!!!!

Y sí, los entiendo a mí me pasa lo mismo.
Ya empezaba a tener un síndrome de abstinencia por: 
La falta de operaciones de prensa, las notas de favor, los exabruptos para referirse a funcionarios nacionales, el puntilloso cuidado en la forma de titular e informar sobre todo aquello que pudiera perjudicar al gobierno provincial o municipal, la repetición sin reflexión de supuestos casos de corrupción vinculados al gobierno nacional por parte de denunciadores seriales, la ausencia casi absoluta de notas sobre la situación social dramática de varios países europeos, así como de la brutalidad de lo actuado por el gobierno de los títeres tecnócráticos neoliberales en Egipto, la vulgaridad pueblerina del grueso de sus notas, así como la obscenidad de sus foros.....
Ah, por si no habían dado cuenta, estoy hablando del diario La Capital.
Pero por suerte, todo va volviendo a la normalidad y si no fíjense en esta secuencia de notas, como se busca esmerilar al cantante Fito Paez, en forma ladina, de modo de provocar una "supuesta" repercusión en las redes sociales, para terminar informando al final sobre la gira a beneficio de los damnificados de la calle Salta. No sé si el periodista que escribe la primer nota o el jefe de la sección tienen algún problema personal con Fito, o quizás simplemente se trate de seguir con la línea editorial del decano.......

(para ver las notas completas, hacer click en el título)

A las 12 horas:

Fito Páez se excusó por no participar del festival solidario para las víctimas de la explosión

El músico rosarino adujo compromisos laborales que le impedirían participar del recital para recaudar fondos para los afectados por la explosión en Salta 2141. 

a las 13 horas:

Polémica en las redes sociales por la ausencia de Fito Páez en el festival solidario de Rosario

La ausencia del rosarino del recital del lunes en el Metropolitano provocó una controversia encendida. Mensajes a favor y en contra de la decisión del artista. 

a las 13,45 horas:

Fito Páez anunció una gira por el país en total beneficio para los damnificados de Rosario

Junto a Red Solidaria y Minudo Invisible realizarán una serie de recitales. Los lugares en donde se concretarán los shows serán anunciados mañana.





miércoles, 14 de agosto de 2013

VERANO O GOLONDRINA?


LT 3

La dirección de LT3 decidió ayer separar a la periodista María Herminia Grande, quien en la tarde del martes -como lo publicó Rosario/12-, tras la explosión de Salta 2141, dijo que había "30 cadáveres acumulados en La Gallega" y que "la intendenta Mónica Fein los había visto y por eso estaba muy afectada". El director periodístico de la emisora, Cristián Lavallén, deberá resolver ahora el destino de Marcelo Casal, el otro periodista que había difundido la información falsa.
fuente

Esta información, circulaba por las redes desde el día de ayer, pero decidimos esperar a su confirmación para difundirla. Por curiosidad, pegamos una pasada por la página web del Sindicato de Prensa de Rosario pero solo encontramos un comunicado con fecha de hoy (14 de agosto) destacando la labor de sus afiliados donde " ....reconoce en nuestras compañeras y compañeros, trabajadorxs del gremio, la honestidad, responsabilidad social y solidaridad puesta de manifiesto en la cobertura de los sucesos de la trágica semana de lutos por la que atravesó Rosario......"(ver más)
La situación nos genera alguna duda, ya que en caso de haber una relación causal entre el despido (el término separar suena a eufemismo) y los dichos de la citada periodista, debería por lo menos demostrarse que existió lo que se denomina "real malicia", es decir que Grande, difundió esa información con la intención de provocar un daño, aún sabiendo que la misma no era cierta. Quienes formamos parte de Lo Que Resta del Día, conocemos a la citada profesional y no tenemos grandes coincidencias, ni en el modo del ejercicio de la profesión, ni en los lugares políticos donde ha participado, pero calculamos que de aplicarse la misma severidad para castigar desviaciones éticas o deontológicas, en otros medios locales, ni que hablar de buena parte de los medios que integran el grupo Clarín, la cantidad de despidos llevaría a severos conflictos gremiales. Pero claro, no somos ingenuos, muchas de las inexactitudes, mentiras y operaciones de prensa, que vemos casi cotidianamente son amparadas y prohijadas por las propias empresas........

martes, 13 de agosto de 2013

PASO A PASO.....


Un resultado más o menos favorable al conjunto de antikirchneristas (básicamente es ésa la construcción política que proponen), en unas elecciones para nada decisivas, y ya sienten que están en condiciones de señalarle al proyecto que más ganó, sacudió y cambió el juego político del país en los últimos diez años cómo debería haber seducido, cómo debería haber pactado, o directamente cómo tendría que entregarse.
Diez años, y todavía no entendieron de qué hablamos cuando decimos que vamos por todo. Cuando sostenemos que ni un paso atrás. Cuando celebramos que la patria es el otro.
Diez años, y nunca entendieron que para levantar las banderas que levantamos hay que estar dispuestos a caer de pie si es necesario, a no ver una victoria o un fracaso electoral como si solo fuese un partido de fútbol, sin recordar que de lo que se trata es de en qué mundo queremos gastar nuestras vidas. Es decir, que no tenemos miedo a perder nada si lo hacemos con la misma dignidad y voluntad con la que nos sumamos a esta idea loca de un mejor país.
Nos vemos en octubre, antis.
Es un 74% muy pertinaz y cabeza dura que se niega a entender.

domingo, 11 de agosto de 2013

Lo Que Resta del Día y las voces de la calle.....

Foto: Raul Cantaluppi en el momento de emitir el voto hoy declaró: hay que evitar caranchear políticamente con la tragedia de Rosario, como lo hicieron casi todas las fuerzas opositoras con lo de Once y las inundaciones......

Raul Cantaluppi en el momento de emitir el voto hoy declaró: hay que evitar caranchear políticamente con la tragedia de Rosario, como lo hicieron casi todas las fuerzas opositoras con lo de Once y las inundaciones......

Foto: Santi Gorgiori (16 años) votó en la escuela nro. 8797 de Rosario, para diputados nacionales, apenas abierta la mesa y dijo: "todo piola, ahora me voy a apoliyar porque estoy fisura...con los pibes pasamos de largo...."

Santi Gorgiori (16 años) votó en la escuela nro. 8797 de Rosario, para diputados nacionales, apenas abierta la mesa y dijo: "todo piola, ahora me voy a apoliyar porque estoy fisura...con los pibes pasamos de largo...."


jueves, 8 de agosto de 2013

ENTRE LA NADA Y LA ETERNIDAD

La proximidad al dolor y a la muerte, aumentan el pesar y la tristeza. No vivimos de la misma manera el trágico accidente de calle Salta 2141, con un saldo provisional de 10 muertos y 11 desaparecidos, que las más lejanas inundaciones de abril en Capital Federal y La Plata, con un número de muertos, desaparecidos y damnificados que podría multiplicarse por veinte aproximadamente. La cercanía a algún familiar o conocido que estuviera vinculado a alguna de las víctimas, nos toca y nos deja más expuestos. La cobertura de los medios locales de TV, que en estos eventos cobran preeminencia sobre cualquier otro, por la fuerza de las imágenes,  salvo algunas escasas excepciones, tuvo una austeridad y un decoro, que marca una clara diferencia con el estilo carroñero de los noteros de los canales de la Capital de nuestro país. Así también, los medios gráficos (en sus ediciones online) cometieron pocos errores, no tendieron a la exageración, ni propendieron a atacar a funcionarios de gobierno de todas las esferas: municipal, provincial y nacional, en claro contraste una vez más con las ediciones de Clarín y La Nación, que buscaron dañar a la figura presidencial, para variar. Hasta ahí, claras diferencias entre lo sucedido en la capital de la provincia de Buenos Aires y nuestra ciudad, más allá de la escala y su probable génesis.
Pero, aún con matices, algo las iguala y tiene que ver con la inmediata búsqueda de culpables o responsables. Y esto resulta nocivo, no sólo por los daños que suelen provocar las condenas mediáticas sobre chivos expiatorios, sino que además conspiran generalmente para una resolución razonable en el plano legal. Quizás también sea este, otro de los defectos no deseados de dos fenómenos de distinto orden, pero convergentes. En el plano político, la prédica insidiosa de ciertos sectores de poder, que a través de los medios generan una visión conspirativa, en la que el Estado (en todas sus instancias) siempre tiene alguna responsabilidad por acción u omisión, a la que se suman la sospecha de corrupción y la visión de un país atado con alambre, en contraste con los serios o los normales ahora de moda. Y en el plano de los medios, y cada vez más en sinergia con la instantaneidad de redes sociales como Twitter, la preeminencia de lo fugaz, el ritmo y lo inmediato.
Pero en la vida real, las pericias, las investigaciones y los plazos no funcionan con la velocidad del zapping.........

lunes, 5 de agosto de 2013

LA APATÍA ESTÁ EN LOS OTROS....

En muchas ocasiones nos encontramos diciendo cosas que apenas una vez dichas, sentimos que no nos pertenecen. Que apenas, estamos repitiendo dichos ajenos, y que además es posible sean el resultado de algo similar que les ocurre a otros.  A algunos de estos automatismos del lenguaje, se los denomina lugares comunes, que no son otra cosa que un atajo, que nos evita pensar realmente sobre lo que se habla. Mecanismo que cuenta, por lo demás, con la complicidad del interlocutor, lector o escucha.
Si quien cae en esos artilugios verbales, es un periodista, la cuestión se torna un tanto más vidriosa, ya que el mismo debería intentar evitarlos, salvo que actúe con desidia, trafique ideología sin blanquear su lugar de opinión, o simplemente forme parte de su estilo de negocios.
En los períodos de campaña electoral, la repetición de la fórmula: "esta elección no entusiasma a la gente", dice más de quien la emite, que de los sujetos sociales a los que hace referencia y supuestamente describe.
"Un ciudadano desapasionado por la política podría decir: lo mejor de la campaña electoral es que sólo falta una semana para que termine.
   Con la misma apatía popular que desde el inicio de la tarea proselitista, los precandidatos rosarinos saben que pocas cosas se podrán modificar hasta la veda que se inicia el viernes próximo, al menos en relación al direccionamiento del voto."
Este es un fragmento de la nota de opinión del periodista Mauricio Maronna del día domingo en el diario La Capital. Y si no supiéramos su fecha de publicación podría aplicarse a cualquier elección legislativa de medio término.
El director y editor del suplemento Rosario12, Pablo Feldman, transita por caminos similares, en el mismo día.
"A una semana de las PASO el clima político de la provincia sigue siendo distendido y con poco entusiasmo. El perfil de los principales candidatos contribuye a eso, lo mismo que la ausencia de una verdadera disputa por la integración de las listas............la semana que falta hasta las PASO no parece que fuera a romper un clima de tranquilidad que se parece mucho al aburrimiento."
Es muy probable, que encontremos sentencias similares en otros medios, y que hasta sin quererlo las repitamos sintiéndonos legitimados por haber sido publicadas en la prensa. Claro que también lo más probable, es que solo estemos reproduciendo las opiniones y sentimientos de terceros......

domingo, 4 de agosto de 2013

LA COHERENCIA EDITORIAL: UNA OBSESIÓN DEL DIARIO LA CAPITAL

Por un lado nos informa (en una extensísima nota) sobre la terrible "estafa" sufrida por una joven rosarina, por alguien a quien conoció a través de una red social

Detalles de las estafas cometidas por un timador que engañó a una joven rosarina

Javier Bazterrica se alzó con 80 mil pesos de la estudiante de Derecho de la UCA, Fernanda Vergara, quien tras denunciarlo se contactó con otras víctimas del muchacho.


Familia. Javier Bazterrica junto a Fernanda y una tía de la joven. Entonces todos creían en él y eran felices.
Javier Bazterrica cree todo lo que dice. El hombre que engañó y estafó a una joven rosarina en 80 mil pesos diciéndole que era agente de bolsa, contador, propietario de una avioneta y un auto blindado, dueño de campos y de propiedades en distintos lugares del mundo pero vivía en una pensión del barrio porteño de Palermo en la cual debe tres meses de alquiler, aún continúa su aventura alucinante. A partir de la nota que ayer publicó La Capital en la que se daba cuenta de la desventura vivida por la rosarina Fernanda Vergara, una joven estudiante de derecho de 24 años, se empezaron a conocer nuevas estafas cometidas por el muchacho. Y trascendió que el 1º de agosto, tras declarar en Tribunales por la denuncia por estafa y abusos que le presentó la joven, "pidió un remís con vidrios polarizados porque había cobrado mucho dinero por un juicio y debía viajar a Buenos Aires", pero al llegar desapareció sin pagar el traslado.
A Fernanda Vergara le hizo un cuento increíble. "Una novela", dijo la chica a este diario. La conoció vía Facebook, la convenció de su fortuna, le dijo que iba a poner parte de sus campos a nombre de ella y que irían a vivir a Pilar o Puerto Madero. 
ver más 

Pero después, por suerte, nos devuelve la confianza en la humanidad y en la utilización de las nuevas técnicas para encontrar el amor.......
Domingo, 04 de agosto de 2013  13:10 | Mujer

¿Es posible encontrar pareja en internet?, mitos y verdades sobre las citas online

En un mundo donde la tecnología es cada vez más importante aún existen ciertos tabúes a la hora de conocer gente por Internet. Si bien algunos mienten, otros se muestran y encuentran el amor.


Una compañía de citas online investigó acerca de los mitos y verdades que rodean el hecho del intercambio amoroso vía internet.
Vivimos en un mundo donde la tecnología es cada vez más importante, sin embargo, aún existen ciertos tabúes a la hora de conocer gente por Internet. Match.com, una compañía de citas online, hizo una investigación acerca de los mitos y verdades que rodean el hecho del intercambio amoroso vía internet.
Argumentos tales como "son todos mentirosos", "es sólo para los desesperados" y otros similares constituyen el listado de justificaciones que hacen que algunos rechacen esta vía de comunicación llegando incluso a descalificarlas por considerarlas de poca o escasa utilidad. Según el psicoanalista Sergio Zabalza, quienes se niegan a esta posibilidad "cierran la puerta a la aventura de estar vivo".
Uno de los mitos es que las citas online son sólo para las personas mayores: falso. Más de la mitad de los registrados (55 por ciento) tiene entre 18 y 24 años, seguido por aquellos que tienen entre 25 y 45 años con el 21 por ciento, dejando el resto para los que tienen más de 46 años.
ver más

sábado, 3 de agosto de 2013

TOMAR PRESTADAS A LAS BUENAS PALABRAS, BIEN DICHAS

Hoy el post lo hace Oscar Cuervo, autor del blog LA OTRA

viernes, 2 de agosto de 2013

Lo que a esa pequeña burguesía le molestaba del menemismo es lo mismo que les molesta del kirchnerismo

(Fragmento de un notable texto de Nicolás Prividera)


"Lo que a esa pequeña burguesía le molestaba del menemismo es lo mismo que les molesta del kirchnerismo (y por lo que no se molestan en pensar sus diferencias): su populismo. Es eso lo que desprecian ya sin culpas, en consonancia con el elitismo de La Nación, así como también al “progresismo” al que alguna vez (tal vez) pertenecieron, sin asumir su evidente derechización, ciegos a su nada paradójica violencia de pedir “diálogo” mediante exabruptos (mezclados con ideas tan viejas como la reconciliación a través de los muertos: doctrina que ya supieron enarbolar López Rega y Massera, cada uno a su tiempo, como si no existiera ese limbo llamado “desaparecidos”…). Porque lo más notable de ese ceguera es que, como ocurrió hace 70 años con el surgimiento del peronismo, el confusionismo (ideológico, no místico) que produjo el kirchnerismo en todo el arco político ha tenido como contrapartida extrañas iluminaciones sobre los que nos rodean (como, por ejemplo, el modo vil en que buenos ciudadanos que se creen indignos de Cecilia Pando se dedican a denigrar a ancianas que pelearon toda su vida por hacer justicia a sus hijos desaparecidos, simplemente porque cometieron el error de no conservar su independencia frente a este gobierno, mientras los mismos que las basurean claman por el respeto a las instituciones…). En suma, el kirchnerismo (que, como todo peronismo -incluido el menemismo- excede a sus líderes) fue un catalizador que nos confrontó con nuestra posición (ética, más que de clase, porque el miserabilismo no conoce fronteras…). Probablemente en unos años veamos muchos repliegues y cambios de bando (oficialistas que lo seguirán siendo en a próxima variante del peronismo, macartistas vueltos liberales en cuanto pase el “progresismo”), pero los que siempre defendimos las mismas cosas no olvidaremos las afrentas".

(Completo acá)

jueves, 1 de agosto de 2013

FALSA ALARMA

Menos mal que no nos adelantamos a festejar. Veníamos aguantando la respiración como se suele decir. Pero estábamos con unas ganas tremendas de felicitar al Diario La Capital por haber tomado la sabia decisión de cerrar sus foros, tanto en el formato tradicional, como a través de cuentas de feisbuk. Casi siempre habían sido una cloaca, donde depositaban sus detritos, personas de pensamientos deleznables, casi siempre desde la comodidad del anonimato, pero en los últimos tiempos eran un poco pero aún, si eso fuera posible.
Pero no. Lamentablemente no. Hoy volvieron a publicar comentarios.......