Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 21 de noviembre de 2013

Viendo a mi hija militante en el Patio de las Palmeras....

Viendo, a mi hija militante, ayer, en el Patio de las Palmeras, agitando su brazo y cantando, ahí en el balcón, justo al lado de Cristina y con una sonrisa que iluminaba el recinto.....sentí, que a pesar de todo lo que cuesta construir, sostener, convencer, desear con los otros, y todo lo que hay que soportar, está bueno que nos vuelva a enamorar estar atizándonos junto al fuego.....

SI ESA ES TU VOLUNTAD

Si esa es tu voluntad
que no vuelva a hablar
y que mi voz calle
como antes
y no hablaré
y así me quedaré
hasta que hables por mí
Si esa es tu voluntad
 
Si esa es tu voluntad
si una voz ha de ser verdadera
desde esta colina derruida
resonarán todas tus alabanzas
Si esa es tu voluntad
déjame cantar
 
Si esa es tu voluntad
Si me queda elección
Que los ríos rebosen
que las colinas se regocijen
que tu misericordia se desborde
sobre todos estos corazones abrasados en el infierno
Si esa es tu voluntad
para salvarnos
 
y aproximarnos
Oh, amárranos fuerte
todos tus hijos juntos
con sus harapos de luz
con nuestros harapos de luz
vestidos para matar
y acabar con esta noche
Si esa es tu voluntad
 
Si esa es tu voluntad

                                                       Leonard Cohen
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....