Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

sábado, 9 de noviembre de 2013

Los viernes orquídeas. Y los sábados, Binner


Siguiendo con la clásica zaga del Decano de la prensa argentina, que consiste en publicar toooodos los sábados, una supuesta noticia, nota o entrevista a Hermes Binner, hoy nos llega, el parte de prensa de sus andanzas por Madrid, donde en compañía de sus simpáticos y eficientes anfitriones socialistas españoles, se la han pasado de puta madre al parecer, dando cátedra de cómo salir de las crisis que ellos mismos generan y amplifican. Recordemos, además, que el socialismo autóctono formó parte de la exitosa, en eso de hundir economía y país, Alianza que descarriló allá por el no tan lejano año 2001.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, no faltaron menciones tendientes a llegar al núcleo mismo del dilema universal hoy en ciernes: ¿Qué cazzo es el progresismo?

El diputado nacional electo sostuvo también que "las respuestas que podamos ofrecer desde la izquierda democrática para revertir las desigualdades imperantes nos tienen que encaminar hacia una profunda reformulación del sentido mismo del progresismo y, por ende, hacia la construcción de un nuevo paradigma".

El ex gobernador aclaró luego que este "nuevo paradigma progresista no es un modelo único ni una nueva receta para reemplazar aquellas ya agotadas sino que lo tenemos que ir construyendo de abajo hacia arriba".

Y lo más notable, es que no se rió nadie........

"Solo el progresismo logra sortear crisis económicas", afirmó Hermes Binner

Lo aseguró el líder del Partido Socialista, Hermes Binner, en un seminario, en Madrid, organizado por el Psoe. Dijo que "la derecha no tiene capacidad ni voluntad para hacerlo"



Binner continúa de gira en España.

2 comentarios:

  1. Una curiosidad, ¿Hay una nueva tintura en la testa de nuestro prócer?, ¿Estamos ante el nacimiento del "poyo binner"?.
    Maravilloso, del progresismo de izquierda a marcar tendencia en la estética capilar.... qué más se puede decir, hay que votar a un político tan sensible a su tiempo....

    ResponderEliminar
  2. es que esos "reflejos" en Argentina no se consiguen....

    ResponderEliminar

esperamos vuestros comentarios.....