Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 14 de noviembre de 2013

La frágil memoria del Ministro.......

En la sorprendente y original, en su momento, película que aquí se tituló MEMENTO, el protagonista sufre un mal, que le impide recordar. Su memoria es siempre flotante, con lo que no puede conservar ningún recuerdo, por lo que recurre, como método que lo libre de la permanente fugacidad, a tatuarse en el cuerpo nombres, lugares, fechas y situaciones.
Quizás sea un poco drástico proponerle esto al ministro Lamberto, pero a menos que haya sido un clon suyo, el que participó en la reunión del 22 de octubre con el Ministro de Seguridad de la Nación, Arturo Puricelli, es decir hace apenas 22 días, no se entienden sus declaraciones en esta nota del diario La Capital, sobre todo lo referente al monotema de los funcionarios santafesinos del gobierno provincial, que no es otro que los efectivos de Gendarmería.
A menos que el diario haya tergiversado sus dichos....

LA "NOTICIA" DE HOY

Jueves, 14 de noviembre de 2013  13:35 | Política

Lamberto pidió a la Nación "gendarmes en las rutas y colaboración en las investigaciones de narcotráfico"

El ministro de Seguridad reiteró hoy la solicitud para que Gendarmería Nacional vuelva a estar presente en suelo santafesino para que patrulle los barrios, cuide las rutas y ayude en las investigaciones.

 

LA DEL 22 DE OCTUBRE DESPUÉS DE LA REUNIÓN CON PURICELLI (VEASE LA PARTE DE LOS AGRADECIMIENTOS)

SANTA FE › PURICELLI RECIBIO A LAMBERTO Y SU PEDIDO DE FUERZAS FEDERALES PARA SANTA FE

Para avanzar en la famosa colaboración

El ministro de Seguridad nacional manifestó su "preocupación" por el atentado contra Bonfatti y reiteró la invitación para que Santa Fe adhiera al Programa de Colaboración y Asistencia en el área. Actualmente, hay 1000 gendarmes en la provincia.

 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....