Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

lunes, 21 de octubre de 2013

ES CIERTO. EL AMOR VENCE AL ODIO.

Por suerte, de vez en cuando, suceden pequeños hechos que te cambian el ánimo. Terminaba de ver por TV, el emocionante clásico rosarino y un pequeño spot televisivo me devolvió la fe y las ganas......
VER LINK AL FINAL


El fin de semana se iniciaba y desde muy temprano una conjura de necios y mafiosos se afanaba por amargarnos el día. Unos, por acción u omisión y absoluto desprecio por la vida de quienes tienen a cargo. Otros, porque a pesar de lo evidente, siguen practicando un periodismo indecente ya sin ambages.
Pero, sin duda, lo peor vino de la mano de la mano de algunos políticos y sindicalistas, que si bien ya no sorprenden, asombra su capacidad para volverse cada vez más miserables...
Vean:
Figuras como Sergio Massa, Pino Solanas, Vilma Ripoll, Julio Piumato y Margarita Stolbizer sacaron rápidas concusiones tras el choque del tren en Once. 
"Otra vez #ONCE, otra vez la tragedia. La nacionalización y la mejora de los trenes es otra mentira del kirchnerismo", expresó por Twitter el candidato a senador por UNEN Fernando "Pino" Solanas poco después de conocerse la noticia del choque de un tren contra los paragolpes de andén 2 de la terminal de Once.
Por su parte, el candidato a diputado del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró por radio El Mundo que no se puede solucionar años de inversión con "una pintadita" y dijo que "la publicidad intenta tapar los problemas".
 El titular del gremio de los Judiciales y aliado del dirigente Hugo Moyano, titular de la CGT opositora, escribió en su cuenta de Twitter: "#NuevaTragediaOnce la corrupción mata. Los corruptos deben ir presos, son responsables de la inseguridad de los pasajeros". Piumato
 "Estupor e indignación ¿Hasta cuándo? #TrenSarmiento #Once", fue el mensaje, también a través de la red social, del candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Francisco De Narváez.
 La candidata a diputada provincial del MST Vilma Ripoll, por su parte, emitió un comunicado en el cual afirmó que "ni los vagones chinos ni las estaciones pintadas evitan nuevas tragedias"
 Pero por suerte, apareció esto en la pantalla......
Hacer click sobre la imagen

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....