Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

lunes, 16 de septiembre de 2013

FABIO ZERPA TENÍA RAZÓN: ERAN CONCEJALES.....

Decí, que mucha pero mucha difusión los medios no le han dado, que sino andá a entusiasmar a la gente con el Concejo Deliberante y las elecciones de medio término........


Ovnis en Rosario

16/09/2013

Este viernes en el Concejo Municipal de Rosario se realizará una audiencia pública sobre “el fenómeno Ovni”. Según aseguraron los organizadores se revelarán “expedientes que pertenecen a distintas fuerzas de seguridad”, que dan cuenta de investigaciones sobre el tema.
El encuentro tendrá lugar entre las 15 y las 18, y promete ser “la primera audiencia pública sobre el fenómeno Ovni, organizada por grupos especializados en la cuestión”.
Según difundió el área de prensa del propio Concejo, “han sido convocadas autoridades de las áreas de Defensa y Seguridad con el objetivo de solicitarles la desclasificación de los expedientes archivados en poder de organismos militares, científicos, policiales y judiciales”.
El encuentro es organizado por la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni de la República Argentina –Cefora-, que dirige Andrea Pérez Simondini.
Según explicaron sus organizadores “uno de los objetivos es exponer, mediante el formato de audiencia pública, copias de expedientes que pertenecen a distintas fuerzas de seguridad. Vale acotar, en este sentido, que desde 2011, en el seno de la Fuerza Aérea se investigan los aludidos fenómenos”.
Los convocantes indicaron además que está previsto que se presente el “caso Morassi”, ocurrido en Casilda en la década del 80, sobre el que –informaron–, “existen expedientes médicos y judiciales y está decidida la participación de disertantes tales como Roberto Banchs, Carlos Ferguson y Elías Kolev.
Sobre el “caso Morassi”, los organizadores del evento precisaron que “Ángel Germán Morassi es un agricultor que fue quemado en la espalda por un presunto Ovni el 21 de junio de 1980, mientras estaba arando en Arequito”, y que ante la falta de testigos, el caso fue archivado como “NN lesiones culposas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....