Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

lunes, 26 de agosto de 2013

¿SOMOS LO QUE VEMOS?

No es la primera vez, pero este fin de semana, y con un interés cuasi antropológico anduve haciendo zapping por la TV de cable y me detuve en varias ocasiones en los programas de producción local de los canales 3 y 5. Voy a evitar los adjetivos y el eterno martirologio de preguntar si esos programas nos reflejan a los rosarinos. En tanto y en cuanto salen al aire, está claro que por lo menos los dueños y quienes dirigen esos medios los consideran dignos de estar allí.
Tampoco sabemos cuanta gente los ve, porque si algo brilla por su ausencia en Rosario, son estadísticas confiables de algo que se parezca al por demás de mentiroso rating de IBOPE.
Así fue que de casualidad y andando por la RED, me encontré con este fragmento de un programa que se emite por un canal abierto de la ciudad de Córdoba (el 10) y me sorprendió, no sólo por que se permiten tener un programa abiertamente kirchnerista en una provincia donde esa fuerza apenas si cosecha el 11% de los votos, si no que además se lo permiten desde el humor.
Somos distintos.......

2 comentarios:

  1. Se ve que en las sierras cordobesas el aire es bastante más respirable...en Rosario hay cada vez más cemento, el aire no corre...y de las alcantarillas comienzan a salir miasmas sospechosos...ya encontraremos a alguien para echarle la culpa de que el padre Ignacio se vaya a Santa Fe y de algunas otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. ah no se fue todavía don Ignacio?....;) gracias por pasar don Aguarrás!

    ResponderEliminar

esperamos vuestros comentarios.....