Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

miércoles, 21 de agosto de 2013

Según se lee en algunos medios, Rosario es una especie de WONDERFULL WORLD

Queridos amigos, ya sé, que esto de andar contándole las costillas a los medios puede resultarles cansador, tanto como a mí. Pero, es imposible no marcar algunas cuestiones, que saltan a la vista con solo prestar un poco de atención al leer. Sobre todo cuando, al parecer las notas son escritas de modo tal de no incomodar a las autoridades provinciales o municipales. Y con solo recurrir a la memoria, las contradicciones se hacen muy evidentes.
Veamos dos ejemplos
(hacer click en los títulos para ver la nota completa)

La Capital 21/08/2013

"El Estado debe tener un rol más presente en el desarrollo armónico de la ciudad"

La intendenta Mónica Fein pidió que "se revisen las condiciones contractuales" de los concesionarios de servicios públicos. Reasumió esta semana sus funciones tras la operación.

"Veníamos hablando con Litoral Gas que está teniendo muchos inconvenientes por falta de recursos para nuevas inversiones. Tuvimos varias reuniones por esa problemática. Nos notificaron que en varios lugares de la ciudad no podían hacer extensiones. Esta situación obligará a revisar cuáles son las condiciones contractuales para los concesionarios de servicios. Seguramente esto será responsabilidad nacional. Tenemos que aportar para tener un rol de Estado más presente y que pueda responder adecuadamente en la prevención y en el desarrollo armónico de una ciudad", sostuvo la intendenta.

¿Qué nos está diciendo la intendenta?
¿De qué Estado habla doña Mónica?
Acaso, que Litoral Gas no está gastando como corresponde en mantener seguras las redes?
Si así fuera, y teniendo en cuenta según sus dichos que tuvo varias reuniones por esa supuesta falta de recursos de la empresa (nótese, que parece estar como abogando por concederles aumento de tarifas, algo a lo que son muy afectos en el poder ejecutivo municipal), porqué no advirtió de tal cuestión a la población. No era el caso lo suficientemente grave?
Y por supuesto y en un clásico del progresismo cívico y social, hacen cargo de revisar tales cuestiones al estado nacional, claro que sin dejar de aportar su más sincera voluntad de animémonos y vayan: "Tenemos que aportar para tener un rol de Estado más presente y que pueda responder adecuadamente en la prevención y en el desarrollo armónico de una ciudad",

Y con respecto al accidente fatal en los juegos del Parque Independencia, sus dichos nos relevan de mayores comentarios........

"Me comprometí ante los familiares en poner todo a disposición de la Justicia para evaluar esto. además, hemos dispuesto una investigación administrativa y una auditoría interna. Una vez que el juez termine lo haremos con el resto de los juegos y será un motivo de revisar la concesión. No quiero anticipar porque hay un contrato firmado por el municipio y un privado, pero vamos a revisar si se cumplieron las condiciones de seguridad", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....