Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

miércoles, 3 de julio de 2013

PROGRESISMO, DIVISION DE PODERES Y REPUBLICA (versión Bonfatti)

Que difícil de entender esto del progresismo, sobre todo cuando te lo explican Hermes Binner, Zabalza o Bonfatti. Por un lado dicen que sería algo así como el respeto por las instituciones, la división de poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Pero también suelen hacer menciones al federalismo, la constitución y la República, sin dar mayores precisiones. Pero, cuando un juez provincial investiga redes de narcotráfico, su vinculación con la institución policial y quizás hasta con sectores de la Justicia y demás, el mérito parece ser del Ejecutivo Provincial. Caramba. Y por otra parte, parece saber cosas, que el secreto de sumario no le permite acceder a otras partes......Hummm

Bonfatti dijo que "puede haber civiles, empresarios y alguien de la Justicia" vinculados con el narcotráfico

"Bonfatti aseguró que la investigación que lleva adelante el juez de instrucción Juan Carlos Vienna "marca que hay una disposición desde el Ejecutivo, desde el Poder Judicial, del Poder Legislativo, con la sanción de la Ley de Emergencia" para combatir hasta las últimas consecuencias a las bandas que trafican droga en Santa Fe.
Asimismo, indicó que "todo lo que está apareciendo" a partir de la labor judicial y policial sobre las organizaciones narcocriminales es resultado de "la gran firmeza con la que se tomaron las decisiones en el gobierno" para darle respuesta a la población respecto de una de sus grandes preocupaciones: la inseguridad."
".....el gobernador de Santa Fe destacó que no sólo hay policías involucrados con el narcotráfico, tales como los que han sido detenidos en el marco de la investigación de la banda Los Monos, sino que también "puede hacer civiles, empresarios, alguien de la Justicia, como puede haber de todos los niveles de la sociedad"

http://www.lacapital.com.ar/politica/Bonfatti-dijo-que-puede-haber-civiles-empresarios-y-alguien-de-la-Justicia-vinculados-con-el-narcotrafico-20130703-0064.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....