Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

lunes, 22 de julio de 2013

APORTES PARA LA CONFUSIÓN (7 DÍAS)

1- En Egipto, las fuerzas armadas, políticos e intelectuales liberales, reeditan una alianza exitosa para fortalecer democracias en países emergentes.
2- Este año en EEUU, probablemente se produzcan una o dos masacres en colegios, shoppings o cines y dos o tres muertes de negros a manos de fuerzas de seguridad, parapoliciales o simplemente blancos asustados (y serán absueltos a la brevedad). Obama condenará ambas prácticas.
3- A falta de mejores argumentos, sectores opositores lanzarían una campaña indicando que: EL PETROLEO ES NEGRO, SUCIO Y MANCHA...en relación al acuerdo YPF-CHEVRON
4- El candidato Sergio Massa habría solicitado que en vez de elecciones, se elija a los diputados por promedio de encuestas......y/o por el colegio de escribanos de la provincia de Buenos Aires.
5- La municipalidad de Rosario estaría por ganar el premio internacional a la "ANTICIPACION DE GESTION", por la adquisición de colectivos articulados que se usarían en un nuevo sistema de transporte que recién se trataría o sería aprobado el año que viene.
6- Según investigadores de la Universidad de Glasgow, en 10 años más ya no habría problemas para promover ascensos en el Ejército Argentino, por temas vinculados a la represión en el período 76-83.
7- Según la misma Universidad, también en un plazo similar concluirían los juicios por delitos de lesa humanidad ya que estarían fallecidos todos los implicados.
8- Debido a la drástica caída en las encuestas, el cómico Del Sel estaría planeando putear al Papa Francisco, para calentar la campaña y salir del pozo.
9- El presidente Mariano Rajoy concurrirá al parlamento español para explicar que la contabilidad en negro de los partidos políticos es una práctica NORMAL pero poco progre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....