Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

martes, 11 de junio de 2013

EL SALPICÓN

"Los hechos son sagrados, pero el comentario es libre", frase bien pedorra dicha por el chofer del supremo casi centenario, al grupo de tristes noteros que esperaban en la puerta de su casa, haciendo eso que algunos llaman periodismo. "Sagrado", que significará eso, en boca del no jubilado de privilegio. Renuncie montonero cuñado de José Claudio Escribano!!!!


Por suerte hay personas que hablan más claro:

"Escucho que el poder judicial tiene que ser un contrapoder ¿Contrapoder de qué? A ver analicemos, al Ejecutivo los vota el pueblo, a los legisladores los vota el pueblo, cuando se plantea al Poder Judicial como contrapoder. ¿De qué? ¿Contrapoder del pueblo? Aquel que se piensa como contrapoder, desde la Justicia, me parece que es delegado de otros poderes, que imaginamos cuáles son"      CFK


Hasta hace no mucho, los operativos vinculados al narcotráfico, lo hacían en conjunto las policías provincial y federal….que pasó en el medio…..

Un importante operativo antidroga tuvo lugar desde las primeras horas de este miércoles en la ciudad y varias localidades de alrededores. Hay quince detenidos, nueve hombres y seis mujeres, entre ellos un ex agente de la policía santafesina, cesanteado en 1998. El operativo, realizado en conjunto entre la policía provincial y la federal,……..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....