Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

miércoles, 17 de abril de 2013

Dehonestidad Intelectual


La primera y la peor deshonestidad, es la intelectual
 Casi todo está a la vista. Con solo curiosear un poco, podemos encontrar más de lo que buscamos. Pero, hay que hacerse cargo de lo visto y encontrado. La vergonzosa operación de prensa, con oscuros y difusos intereses como de costumbre, montada por Lanata y aumentada por el ágora mediática, aún más allá de los satélites del Grupo Clarín, se cae por su propio peso a los dos días, pero mientras tanto entretiene y distrae a algunos, aumenta y perfecciona los prejuicios de otros, y confunde a varios, que a pesar de simpatizar con el gobierno nacional, sucumben y dudan ante el primer embate mediático opositor. Lanata es deshonesto, pero buena parte de los que lo miran también, esperan que él haga lo que hace, saben y conocen los trucos pero le hacen un guiño y lo celebran. Buena parte de su audiencia, participará de una nueva marcha de la impotencia opositora convocada para el jueves 18 de abril, y recitarán a coro las consignas que el obeso conductor u otros republicanos de opereta les sugieran. Huecas como cacerolas, se escucharán vindictas relacionadas con algo que tendría que ver con independencia de poderes, federalismo, libertad de expresión, y otras al uso. Varios dirigentes de algunos partidos de la oposición concurrirán, ilusionados en pescar algo y no ser despreciados en el intento. Mientras, sus representantes en el congreso, desertaron una vez más a debatir leyes, que ellos mismos consideran importantes, con lo que dejaron ese lugar a organizaciones civiles como el CELS, o de juristas como FORES, o Justicia Legítima, que concurrieron, hicieron sus críticas y aportes y fueron escuchados.
 “Ni este paquete solucionará todos los problemas de los sectores sociales más débiles en relación con la justicia (cosa que sigue pendiente), ni pondrá en peligro las instituciones de la República, como gustan decir algunos dirigentes que ocuparon cargos durante el Estado Terrorista o que, como funcionarios de gobiernos constitucionales, obstaculizaron el proceso de justicia por los crímenes cometidos bajo la dictadura.” Horacio Verbitsky
 En Venezuela, después de muchos años, numerosos cacerolazos y marchas “opositoras”, los principales medios y grupos económicos lograron aunar a todo el antichavismo tras la candidatura de Henrique Capriles, pero su supuesta prédica democrática resultó desmentida ante la evidencia de una derrota que no esperaban….
 A propósito de estos hechos, las actitudes y dichos del ex gobernador y candidato a líder de la oposición, don Hermes Binner, que participará del 18N, si bien ya no sorprenden, resultan difíciles de entender, pero sin dudas, se tornan cada vez más peligrosas, además de deshonestas…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....