Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

miércoles, 10 de abril de 2013

COMO QUIEN OYE LLOVER....

PECES MUERTOS POR LA BOCA…

Hay días en que los funcionarios provinciales y/o de la municipalidad de Rosario deberían cerrar la boca. Pero no pueden con su genio y estilo…
Para empezar, la ex comisario Ana Viglione, ahora a cargo de la Secretaría de Delitos Complejos, que asumió hace unos tres meses, habla de investigaciones de más de cinco meses…..
La provincia sostiene que ha comenzado una "nueva forma de abordaje" del combate del narcotráfico
La directora de la Secretaría de Delitos Complejos, Ana Viglione, destacó el trabajo que la policía y la justicia federal llevaron adelante en el megaoperativo "Azúcar blanca". 
Quizás, más que la “forma de abordaje”, lo que haya cambiado, simplemente, sea la voluntad política y operativa de la fuerza de seguridad provincial, de llevar a cabo los operativos……

Pero sin dudas, hoy quien se lleva las palmas, es el secretario de gobierno, Fernando Asegurado, que en el colmo de la victimización serial, trata de desligar a la municipalidad de su responsabilidad en las inundaciones del pasado diciembre en la ciudad. Y elige como estrategia, poner en duda las razones de la ayuda del gobierno nacional a La Plata, aduciendo un supuesto cambio de postura del mismo con respecto a otras supuestas inundaciones, que no aclara cuales serían……
"Esperamos que la ayuda a los inundados no sea porque en La Plata nació la presidenta"
El secretario de gobierno, Fernando Asegurado, dijo que es la primera vez que el gobierno nacional interviene en la ayuda a inundados y pidió igualdad para Rosario. 



Como veíamos ayer en el caso de la baja por parte de los bancos, de las tasas para financiación con tarjetas de crédito, en forma concomitante, los acuerdos o “congelamiento” de precios, se van extendiendo en el tiempo y abarcando a más sectores. Tal el caso del congelamiento por seis meses del precio de los combustibles líquidos, por disposición de la Secretaría de Comercio Interior, del demonizado Guillermo Moreno. Esto además de aumentar la eficacia de las medidas, apunta en la misma dirección de modo tal, de poder sostener los acuerdos por un tiempo más prolongado. Se comenta que podrían sumarse también algunos de los peso pesado en cuanto a formadores de precios, como Molinos, Unilever, etc……
Fijan tope al precio de combustibles por seis meses: satisfacción en la industria y el comercio
La Secretaría de Comercio Interior estableció un precio tope para los combustibles por seis meses para evitar "desajustes en los montos que deban abonar los consumidores".




El proceso de paz iniciado en Colombia y encabezado por el gobierno de Juan Manuel Santos y la cúpula de las FARC, está generando situaciones políticas inéditas para ese país.
Marchas en Colombia en apoyo al diálogo de paz del gobierno y las FARC
 Encabezados por el presidente colombiano, cientos de miles de colombianos pidieron poner fin a la guerra interna con la guerrilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....